Inspiración:mi cocina (no encerrio fue mi cocina xd).

Tipo:hetero,relacion posiblemente toxica,artículos de limpieza(?

Paste de platos:hombre
Jabón:mujer

Pst:shipeo artículos de limpieza 😎👌

•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇•◇

Un día como cualquiera en aquella ciudad llamada jabóncity como le llamaba la escritora,jabón y Paste tenían que trabajar,(ellos trabajan lavando los platos) ellos an sido pareja desde el día que los compraron (me estoy muriendo de risa mientras escribo esto XD) pero digamos que jabón era muy celoso y no le gustaba que jabón hablará con
Los demás integrantes de la cocina,a jabón no le a gustado nada eso ya que ella era muy sociable y le gustaba aser amigos,especialmente ahora por que había llegado un nuevo paste que dentro de un tiempo iva a remplazar a el paste 1 pero el no lo sabía todavia.

(Una pequeña aclaración:la vida de los artículos de limpieza es parecida a la de los perros,un día para ellos es como una semana)

Un día el paste nuevo y jabón estaban hablando tranquilamente sin saber que paste 1 los estaba Espiando escondido detrás detrás del microondas,cuando paste 2 dio un pequeño beso a jabón en los labios y salió corriendo al cajón donde el debería estar siempre,jabón muy confundida y sonrrojara regresó al fregadero ya que un sonido de pasos dirigiéndose a la cocina,era la escritora a quien la tiraron de la cama para que fuera a lavar la loza.

Yukari (io):que jarrera mano,¿que no lo pueden ver a uno descansando en esta casa?,que gonorrea hombe'

La escritora buscó con la mirada al jabón y el paste pero adivinen que,paste no pudo volver a su lugar.

Yukari:mm,y el paste?,Mami ¿dónde está el paste?*grita*

Mi mami hermosa:Ay esta en el fregadero!

Yukari:no,no está aquí!

Mamá:si,claro que Esta,busquelo bien!

Yukari:Ya lo busque!

Mamá:PERO QUE LE DIGO QUE AY ESTA,BUSQUELO BIEN,POR QUE SI VOY Y LO ENCUENTRO LE DOY CON EL CORDÓN DE LA PLANCHA,OYO?!

Yukari:s-si mami ya oy.

buscaba el paste por toda la cocina pero no lo enxontraba,asta que busco en uno de los gabinetes de la alacena donde encontró al paste 2.

Yukari:bueno servirá.

Y tomó al paste 2 y le aplicó un poco de jabón en sima para lavar los trastes,paste uno veía todo furioso ese trabajo sólo el y jabón podían aserlo,después por la estupidez de la escritora se mojó la camisa y tubo que ir a cambiarse,entonces apareció paste 1 y comenzó a gritar.

Paste 1:tu! ¡¿Cómo te atreves a engañarme asi?!*señaló a jabón

Jabón:paste y-

Paste 1:no hables maldita zorra!,por que no le ise caso a cuchillo?!

Paste 2:oye no le hables asi!

Paste 1 :y tu quien te crees para hablarme asi?!

Paste 2:el único en esta cocina que a tenido el valor de enfrentarte!

Todo era silencio,ambos paste se miraban con odio,jabón Asia su mejor intentó de contener las lagrimas,paste 1 uno prendió un fósforo y corrió Asia paste 2 pero de la nada llegó la escrito.

Yukari:pero que?! ¿aquí estaba el otro paste?
Dijo sorprendida y lo mira con asco pues este (paste 1) estaba lleno de residuos de comida y algo de telaraña (por que se escondió detrás del microondas y ay esta bien cochino por que no limpio -<-)

Yukari:ay que asco,creo que debería tirarlo ya,estoy ensucia más de lo que limpia*lo agarra y va al basurero de la cocina y dise*adios vaquero *lo bota*

Paste 1:Nooo!*grita mientras cae*(imaguien que está en cámara lenta)

Yukari:y ese chillido que agraciado?...ñe no debió ser nada*se va*

Cuando la escritora se va jabón a corriendo a donde está paste 2 y lo abraza llorando.

Jabón: estas bien?

Paste 2:si tu estas bien yo*la besa*

Jabón:*corresponde*

_____________________________________________

Nunca an pensado que cuando lavamos platos el jabón y el paste asen el delicioso y la espuma es sem*n ._.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora