Era viernes por la tarde, Taeyong había presentado su examen de química saliendo del aula con los nervios a flote, había estudiado desde dos semanas antes pero seguía teniendo sus dudas.
Caminó por los pasillos silenciosos hasta llegar a la cafetería, sorprendidose de no ver a muchos estudiantes dentro.
— Al parecer fui de los primeros...
Caminó al fondo de la cafetería y pidió dos sándwich y una ensalada de pollo junto a dos jugos de manzana, tomó todo en una bandeja y se encaminó a una de las mesas cercana al ventanal de la cafetería.
Sacó de su mochila un libro y una libreta, comenzando a repasar sus apuntes de matemáticas, el lunes tenía examen y no iba a perder tiempo para no estudiar.
— ¡Yong! — El peli rojo salto en su lugar al ser abrazado por la espalda— ¿Qué tal te fue? Seguro que bien, yo de perdido tendré los puntos extras por participar en el club de canto pero si no los tuviera sería Jaehyun muerto.
Taeyong suspiro, su amigo era un caso perdido, le pedía que estudiara y no lo hacía, se conformaba con los siete o seis que sacaba en muchas ocasiones, así como hablaba hasta por los codos debería estudiar.
— No te diré nada, me cansé de repetirte lo mismo— Volvió su vista al libro que leía, acomodando sus anteojos que por el abrazo habían caído hasta la punta de su nariz— Te compré el almuerzo...
Jaehyun sonrió con ternura, tomó su almuerzo murmurando un gracias. Se dedicó a observar al mayor mientras este leía, en ocasiones tomándole fotos disimuladamente.
— Hyung, tu examen es hasta el lunes, tienes dos días para estudiar, ¿porqué no descansas?— El chico de quince años cerró el libro y la libreta de su mayor, ganándose varios reproches.
— ¡Jaehyun, tú puedes irte a casa, no hay clases después de los exámenes solo vete y déjame estudiar!
— No, tú vendrás conmigo— Gusrdo las cosas en la mochila del mayor, colgándose en el hombro junto a la suya; tomó su skateboard y la mano del mayor.— En la tarde habrá un evento de skateboard en el parque cerca de casa, me acompañarás para que te relajes un poco, Yong.
— Jae, sabes que no me gusta el skate, solo lo tolero porque a ti te apasiona pero no me interesa ir a un lugar así— El peli negro estaba rojo de las mejillas, cada que el menor lo tomaba de las manos lo hacía sentir nervioso.
— Taeyong, solo serán unas horas, al menos por hoy, mañana podrás estudiar todo lo que quieras— Habían salido de la escuela y Jaehyun había parado su camino, girándose y acunando con una de sus manos la mejillas derecha del mayor, sonriendo en grande a ver cómo el de anteojos suspiraba derrotado y accedía al plan.
— Bien, pero solo unas horas no más...
El castaño asintió y siguieron caminando a casa, aún tomados de la mano, uno sin poder borrar su sonrisa y el otro intentando calmar sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
☰ᐤ Skate boy ᐤ☰ ╔ JaeYong ╗
FanficJaehyun, un chico adicto al skate. Taeyong, un chico adicto al estudio. -Vamos Yong, solo unos minutos, después puedes volver a tu estupida cueva a estudiar. -Solo te aclaro que no me subiré a esa cosa, Jaehyun. ↪︎ Historia 100% mía. ↪︎ One-Shot/ Un...