Le dimos la noticias a nuestra familia y estas casi lloran de la alegría y Luna va ayudarme con los preparativos al igual que su madre y mi abuela, el padre de Chris se encargara de la seguridad y del viaje para la luna de miel; la boda se programó para dentro de tres semanas, y todos corren de un lado a otro buscando un buen diseñador de salón o un cura para la misa ya que nos casaremos por la iglesia. En lo contrario, Chris y yo estamos más cerca que nunca y somos los más relajados desde la anunciación de nuestro compromiso, así que decidimos ir de campus al parque que quedaba cerca en mi casa.¿Cuántos hijos quieres tener ángel? –Dijo poniendo un rebelde mechón de cabello detrás de mí orejano crees que es demasiado pronto para pensar en hijos –Dije dándole un corto beso en sus labios provocando que una sonrisa apareciera en sus labios, así que empecé a darle cortos besos, él se fue posando sobre mí pero sin poner todo su peso sobre mí, se arregosto sobre su codo para mirarme con una sonrisaDios Ema si supieras lo feliz que me haces –Dijo después de segundos observándome con una sonrisasi tú supieras como cambiaste mi vida Chris...mi vida era un infierno y oscuridad hasta que tu llegaste Chris tú fuiste mi ángel quien me salvo de mi misma –Dije y a él se le cristalizaron los ojos, para unir nuestros labios en un lento beso- ¿sabes? Durante todo este tiempo me he dado cuenta de algo...¿de qué? –Dijo con una sonrisade que en la vida hay que perder algo importante para nosotros para poder ganar la oportunidad de ser fortalecernos y ser mejores personas –Dije mirando hacia la nada- en pocas palabras hay que perder para ganar –Dije mientras le daba una rápida mirada rápida a Chris quien me miraba con la misma sonrisatienes razón –Dijo después de segundos para después acostarse a mi lado y empezar a ver la nubes intentando encontrarle la formaDespués nos fuimos a su casa en donde prácticamente me arrastraron fuera para ir a buscar el vestido de novia en donde estuvimos de tienda en tienda, cuando nos íbamos a dar por vencidas llegamos a una tienda algo alejada de la cuidad, donde nos atendió una anciana que tenía aspecto tierno.desean algo jóvenes –Dijo la muy amable anciana dando una sonrisa de emoción, parece que no había recibido clientes por un largo tiempo, mire a las chicas quien estas se encogieron de hombros mientras miraba distraídamente los vestidos que se encontraba colgados en el mostradorbuscamos un vestido de novia –Dije con una sonrisa tímida, ella se me quedo viendo por un par de segundos para dar vueltas alrededor de mi para tomar mi mentón y moverlo de un lado a otrotienes un rostro angelical- Dijo con una sonrisa, yo me sonroje para darle un graciashace un tiempo diseñe un hermoso vestido pero todas las chicas que lo querían no les quedaba bien o no les lucia... supe que ese vestido está diseñado para un chica en específico así que intentemos contigo...tienes algo que te hace especial –Dijo para irse a quien sabe dónde, mire a mis amigas con una mueca chistosa ellas soltaron una pequeña risitaDespués de minutos llego ella y me hizo una seña para que la siguiera, me encogí de hombros y la seguí a un pequeño cuarto en donde me hizo quitar la ropa dejándome en ropa interior y me ayudo a ponerme el vestido, cuando termino de poner todo en su lugar sentí un gran peso de mi cintura abajo, con ayuda me ayudo a salir de la habitación y fuimos a donde estaban las chicas donde soltaron un grito de emoción mientras algunas se les llenaba los ojos de lágrimas.Ema es hermoso –Dijo Aitana mientras se secaba un rebelde lagrima, me pusieron frente a un espejo y quede en shock, me quedaba perfecto, el vestido no tenía mangas y era con encaje donde moldeaba perfectamente mi cuerpo y de mis caderas el vestido se anchaba casi parecido como de un princesa, me di media vuelta y vi mi espalda descubierta y una enorme cola que terminaba a un par de metros lejos de mí, era hermoso, los ojos me cristalizaronsabía que ese vestido quedaría destinado a alguien –Dijo la anciana con una sonrisa satisfecha en su rostro, había hecho un excelente trabajo con el vestido¿Cuánto cuesta?- Dije con una enorme sonrisa en mis labiosse los dejare a mitad de precio –Todas abrimos los ojos como platos, intentamos convencerla, pero no quito, en vez de eso nos regaló el largo velo y los zapatos que quedaba perfectamente con el vestido, y nos despachó con una gran sonrisa de satisfacción en sus labios, y me deseo buena suerte en la boda, guardamos el vestido en la casa de Tania donde me hospedare las 48 horas antes de la bodaLas chicas me ayudaron un poco en cómo escribir mis votos matrimoniales así que ya los tengo listos, ya para separar a la pareja antes del matrimonio; hicimos una cena en donde Chris y yo vimos que era el mejor momento para escoger a los padrinos, esperamos que termináramos el postre.bueno familia ya que nos encontramos reunidos –Dijo Chris dándole una rápida mirada a todos los presentes– Ema y yo decimos escoger este momento para elegir a los padrinos de la boda –Dijo y todos se miraron con una gran sonrisa en sus labios- así que de padrino escogí a Zabdi...–Él se paró con una enorme sonrisa para darle un abrazo amistoso a Chris- y madrina a mi hermanita Luna – Esta soltó un chillido de alegría para lanzarse abrazar a su hermano, después de minutos todos fijaron la vista en mí, tome algo de aire para luego ponerme de piebueno...Chris –Dijo las palabras así que no tengo nada que decir, lastimosamente tengo que escoger a uno de ustedes y no me gusta ya que todos merecen ser nuestros padrinos ya que cada uno de ustedes apoyo nuestra relación como nadie, pueda que solo escoja a un par de ustedes pero quiero que ustedes sean nuestro invitados de honor ¿entendido? –Todos asistieron con la cabeza– bien, de madrina escogí a mi hermosa prima Aitana – Ella se levantó de un brincoatrás bitches yo gane –Dijo en tono burlón y todos soltaron una risita, luego ella me dio un largo abrazopara escoger a un padrino me fue demasiado difícil ya que con todos me llevo bien pero tuve que escoger a uno –Dije haciendo una pausa– así que escogí a Mike –El me miro sorprendió, supongo que no esperaba que lo escogiera precisamente a él, se puso de pie para estrecharme en sus brazosgracias pequeña –Susurro en mi odio, yo bese su mejilla para que volviera a sentarse en donde se encontraba hace unos segundosContinuamos la cena y tuve que despedirme de Chris por 48 horas ya que según la tradición es de mala suerte ver a la novia antes de la boda, así que decidimos ir hacer la despedida de soltera con todas las chicas que por cierto no tengo ni la menor idea de lo que han planeado las chicas...solo espero que no tenga strippers o algo parecidoTome una muda de ropa para quedarme a la casa de Tania en donde allí tenía el vestido de novia, y las chicas me compraron algo de ropa para la luna de miel, y Aitana me compro ropa interior de encaje."supongo que mucho 50 sombras tuvo mucha influencia en mi prima" Pienso sarcásticamente mientras observo a una Aitana quien me muestra emocionadamente un par de interiores de encaje color negro, yo le lance una mirada divertida.
~~~~
Estamos a tan solo 10 capitulos, espero que les guste y que se esten enamorando de Ema y Chris
Shir~
ESTÁS LEYENDO
Perder Para Ganar (Christopher Velez)
FanfictionEma se muda junto a su abuela y su pequeño hermano a otro pais para empezar de cero... ¿Podra dejar sus demonios atras o la seguiran a donde valla? Christopher es un chico lleno de alegria que tratara de sacar a Ema de su infierno... ¿Lograra rescat...