Sinopsis

63 6 2
                                    

Yo era de ese tipo de chica que vivía con una sonrisa en rostro; vivía como cualquier chica de 22 años, hasta que una enfermedad me arrebato a mi madre haciéndome caer en una terrible enfermedad mental, o también conocida como la depresión. En donde una gran parte de mí se cegaba de dolor emocional.La muerte de mi madre había sido un gran golpe en mi vida ya que había perdido a mi única amiga, la persona que me conocía en las malas y las buenas. Pueda que suene cruel, pero me había abandonado, me había dejado sola en una etapa muy crítica de mi vida. La entrada al mundo adulto y no solo debía responder por mí misma, sino también por el bienestar de mi hermano menor.Aunque cueste decirlo y me avergüenza, debo decir que estuve internada en una clínica mental donde los medicamentos no le hacían muy bien a mi cuerpo, así que recurrí a un método que según yo, podía darme un alivio.Cutting es conocido a nivel mundial y en las redes sociales como una práctica entre adolescentes y jóvenes que consiste en hacerse heridas en diversas partes del cuerpo con objetos corto-punzantes, podía decir que con cada corte me sentía liviana y podía descansar mucho.Dicen que eso es una estupidez, pero no lo es; un modo que algunas personas lo hacen ya que pueden soportar el dolor de una cortadura no la de su corazón; de 1 pasaron a 5. De 5 a 27 mi muñeca derecha era solo cicatrices, sé que si mama estuviera viva estaría muy desilusionada de mí. Pero la verdad, es que ahora la vida me vale mierda.Esta es mi historia, quiero mostrarle el lado oscuro que tiene la vida y una etapa que tuve que pasar y que no se la desearía ni a mi peor enemigo...Una vez, escuche una frase que decía, "Las palabras hacen más daños que una guerra" y tenían razón.Bienvenidos a mi mundo, a mi infierno, a partir de ahora veras con mis ojos y sabrás todo lo que pienso...

~~~

Esta es una adaptacion de PPG de DetrasdeBrithany quien me hizo amar esta historia y todas las siguientes. les recomiendo que busquen todas sus historias, son hermosas. 

Ya edite todo asi que subire todos los capitulos en estos dias.

Shir~

Perder Para Ganar (Christopher Velez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora