|
El sonido del despertador acompañado de la música "la cima alcanzar" resonaba a través de la habitación de la pelirroja, lo que logro despertarla e interrumpir sus dulces sueños, como habitualmente, se sienta en la orilla de la cama, se estira un poco y da comienzo su nuevo día en Arcadia.
Toma un agradable baño mientras tarareaba una de sus canciones favoritas, siendo una muy buena manera de comenzar el día con toda la aptitud y positividad, siendo una buena hora para realizar las cosas con calma, eran alrededor de las 6:00 am, no tardo bastante para elegir su ropa, había tomado la decisión de usar algo nuevo de lo que habitualmente antes usaba.
Dándose una última mirada en el espejo largo de cuerpo completo que tenía en su recamara, se sonríe así misma, satisfecha y encantada de como se veía, baja las escaleras llegando a la planta baja encontrándose con su madre quien serbia el desayuno, ya vestida acompañada de su bata de doctora.
-Buenos días madre- acercándose a ella con una sonrisa e plantándole un beso en la mejilla
-Buenos días mi amor, te ves espectacular!- sonríe viéndola
-tu igual mamá- se sienta en una de las sillas del comedor, toma uno de los waffles de mora y comienza a comerlo
-David y Amalia!!, bajen a desayunar, no querrán llegar tarde a su primer día!!- da un sorbo de su café mientras toma asiento
Segundos después unos mellizos bajan las escaleras corriendo emocionados y hambrientos, el olor de los waffles recién hechos habían inundado sus fosas nasales lo que rápidamente ya querían saborearlos. Después de un desayuno delicioso, tomaron sus respectivas cosas, subiéndose todos al auto, la oji-rubi podía irse sola pero como no conocía el pueblo y temía perderse y evitar que llegara tarde a su primer e inesperado día de clases, decidió irse junto a su madre y sus hermanos, lo que aprovecharía para ir viendo el camino y poder irse sola a casa después de clases.
Algunos coches se estacionaban o esperaban su turno en fila para dejar a sus hijos, la mayoría de los jóvenes se encontraban en la entrada de la escuela, jóvenes saludándose, abrazándose o uno que otro se seguía derecho.
-segura que no quieres que pase por ti después de clases?- viéndola
-segurísima madre- sonríe, trataba que los nervios no estén al flote de ella, a continuación abre la puerta del auto y sale, cerrándola para luego inclinarse en la ventana del automóvil- además, no quiero que llegues tarde a tu primer día de trabajo-
-de acuerdo, cualquier circunstancia que se presente llámame, ok?-pasando un mechón de su cabello de la pelirroja con una sonrisa cálida
-dalo por hecho- sonríe, da unos pasos atrás viendo como el auto se va alejando y ver desde lejos los mellizos despedirse de ella por la ventana de atrás y ella correspondía sacudiendo su mano en modo de despedida.
La oji-rubi voltea para toparse con algunas miradas, tal parece que notaron que era nueva o mas bien nueva en Arcadia, por su aspecto o tono de piel un poco güerita, su vestimenta era algo casual y cómodo, unos jeans tono azul marino, playera de manga corta de color amarillo-miel acompañado de una chaqueta tipo cazadora con capucha de color negro que esta le llegaba hasta el abdomen siendo este corto y las mangas eran largas llegando a sus muñecas y usando unos botines cortos negros, su cabellera la traía suelta sujetada un mechón de su cabello pelirrojo dos broches color amarillo para darle juego a su vestimenta y aparte de que estas eran sumamente importantes para ella.
ESTÁS LEYENDO
ᜰ꙰ꦿI̸͗̔̕𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙧𝙚𝙨?I̸͗̕𝕋ℝ𝕆𝕃𝕃ℍ𝕌ℕ𝕋𝔼ℝ𝕊-JIM LAKE
Fanfiction┳━━━━━━━━━━━━┳ Halia Cryrus Miller ┻━━━━━━━━━━━━┻ ---------------------------------- ╠ SAGA CRYRUS, VOL. I ╣ ----------------------------------- Halia, una chica común y corriente ante la vista de todos pero en re...