━━━| Chapter 3 | 𝑨𝑼𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺

230 28 11
                                    



El reloj pequeño de tono melocotón de su recamara  marcaba justamente las cinco en punto de la mañana, mayormente todos se encuentran en cama en un profundo sueño, algunos preparándose para irse al trabajo o dirigiéndose a casa.

En cambio, la de mirada carmín se encontraba saliendo de su habitación con mucho sigilo, aun se presentaba la oscuridad por toda su casa lo que impedía que viera bien, con sumo silencio pega una nota donde decía que iría a correr un rato cerca de aqui, pero en realidad iría a explorar un rato el bosque y los alrededores,  así evitaría que su madre la buscara como loca por toda la casa.

Llegando a las escaleras baja de puntitas para no hacer demasiado ruido, realizando la misma acción hasta llegar al patio de afuera y posteriormente cerrar esta con cuidado, al apreciar un poco el clima, no se presentaba temperaturas bajas, el cielo aun estaba oscuro. Da inicio a la exploración, saltando las cercas de madera  de su patio, esta hora era perfecta, además de que no circulaba mucha gente a estas horas por lo que observaba mientras caminaba por las calles de Arcadia.

【 🍃 】

Había pasado exactamente una hora y media por lo que empezaba a presentarse los rayos del sol dando el comienzo de un bello amanecer, la pelirroja regresaba después de haber ido al bosque donde no encontró nada fuera de lo normal, aprovechando para reforzar y entrenar sus poderes y disfrutar de la compañía de la naturaleza y por último fue al puente de arcadia, aunque era un puente cualquiera para todos hecho de piedra y cemento dando con los canales, para ella aquel puente era interesante, el hecho de que sentía algo mágico en ella que la llamaba a través de los presentimientos,  será algo que debía descubrir con el tiempo.

Atravesando la puerta principal dando un ligero suspiro, se encuentra con su madre dormida en el sofá, estaba realmente cansada por el aspecto que llevaba, lo que rápidamente toma una manta de su habitación y la tapa, acomodándola un poco para que no tuviera dolor muscular por dormir chuequa. Rápidamente se dispuso a realizar sus deberes antes de ir a la institución, esperando que este día fuera común y corriente como los demás. 

-buenos dias Halia!- comentaba con una sonrisa el pelicafe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-buenos dias Halia!- comentaba con una sonrisa el pelicafe

-oh!, buenos días Toby, Jim- pedaleando su bicicleta de tonos amarillos, teniendo puesto su casco de seguridad del mismo color, recibiendo como saludo del azabache una sonrisa y el típico buenos días

-por curiosidad Halia, que hacías tan temprano por las calles de Arcadia?- viéndola el de mirada verde

-acaso me espías...- aquella pregunta la tomo por sorpresa disimulando poco de sus miedos con una expresión neutra hacia el

-No, N-no! para nada, no pienses que te acoso- dando una sonrisa ligera con nervios- es que... siempre salgo por el pan  a esa hora y pss te vi de lejos- 

ᜰ꙰ꦿI̸͗̔̕𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙧𝙚𝙨?I̸͗̕𝕋ℝ𝕆𝕃𝕃ℍ𝕌ℕ𝕋𝔼ℝ𝕊-JIM LAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora