"Bip Bip"
-hay ese molesto despertador - "crak" - ya es de mañana - di un gran bostezo, me dirigí al baño a darme una larga ducha
-tirrrr (hola amiga te he llamado pero al parecer sigues en tus dulces sueños)
-Tch Es Olive
(Bueno olvidaste tu bolso en mi apartamento, ven a recogerlo y no seas tan descuidada con tus cosas, bay bay)
-Tendré que pasar por su apartamento - Salgo de baño y me cambio rápidamente - Haww parece que aún tengo sueño - doy largos estiramientos
"Para mi ese día pensé que solo iba ser como los otros"
-ñam mmmm deliciosos panqueques
"Estaba todo tranquilo en la mañana"
-No me olvido nada, billetera de repuesto, si todo esta listo
"yo solo Salí sin saber que solo a unos pasos de mi calle ocurriría este accidente"
-Vipppp VIPPPPPPP mrrrrrermmrmemfirrrrrrrr
-AHHHHHH ¡LLAMEN A LA AMBULANCIA!
"Solo pude llegar a escuchar gritos y a lo lejos sonidos de sirenas, mi cabeza dolía y me sentía cansada. Así acabo mi vida, sin poder cumplir lo que yo planeaba hacer en esta vida, vencer a mi padre el que dirige la mejor empresa de entretenimiento, deseaba vencerlo"
-----------------------------
"En verdad no sé cómo ocurrió este extraño acontecimiento, pero estoy en una novela que leía para matar el tiempo libre que tenía"
Esta linda mañanita me levante con un gran dolor de cabeza, me preguntaba porque estaba viva en ese momento ¿no había muerto en un accidente?, y para ver si todo esto solo era un tonto sueño me di varias cachetadas para despertar pero era extraño que doliera, después una señorita extraña al verme me detuvo asustada y llamo a varias personas desconocidas, me llamaron por el nombre "Aika" ¿Por qué me llamaban así? Mi nombre es Tarah, observaba como una mujer y un hombre adultos estaban angustiados llamando a un doctor, después se acercó una figura desconocida hacia mí, era joven como de 15 años de cabellos verdes y ojos celestes como la claridad del cielo, esa apariencia se parecía a la de un personaje de la novela que leí "The flower torn by thorns"
-Hermana¿te encuentras enferma? - pregunto con una voz tan suave que parece el arrullo de una madre que canta para su hija recién nacida, en ese momento me di cuenta ella es Yua Battle la protagonista de la novela y yo soy suhermana mayor Aika Battle, yo estoy destinada a ser asesinada junto a sufamilia por la ira del villano
ESTÁS LEYENDO
Espero el bebe del villano
RandomSinopsis: Yo solamente era una simple estudiante universitaria a punto de acabar los estudios para mi carrera, pero porque me tuvo que pasar un tonto accidente automovilístico, "¡me arruinó todo!, mis valiosos sueños de crear mi propia empresa de e...