-¡Al menos me hubieran colocado en un personaje que no muere! – grite ya estando sola, la protagonista y los padres de este cuerpo se fueron, ordene a los sirvientes que quiero estar sola para que se retiraran, solo pude golpear la almohada con fuerza por todo la irritación que tengo acumulada
"The flower torn by thorns" que significa "La flor rasgada por espinas" una hermosa novela de romance y tragedia que fue la más popular entre los lectores, la compre por internet para solo distraerme en mi hermoso tiempo libre cuando no tenía trabajos acumulados por la universidad y exámenes a mediados del año.
(Yua Battle una doncella que no sabe al principio lo cruel que puede ser el mundo a su alrededor y ella es la protagonista de esta trágica novela de romance. Cumplió su mayoría de edad a los 16 años y como en muchas novelas la protagonista dará su gran entrada en la fiesta de mayoría de edad que se celebrara en el gran palacio imperial, "pero" unos días antes Yua fue a preparar su vestido para el gran evento que se llevara a cabo, ella fue acompañada por una sirvienta cercana a ella y por una distracción con un cachorro Yua se separó de su sirvienta, además con mala orientación se perdió entrando en un bar nuestra inocente protagonista, todos los hombre la vieron atraídos por su belleza y se acercaron a ella con malas intenciones y en ese momento "Catriel Byrne" el duque de Byrne y el villano da su presencia interesado en Yua "quieres venir conmigo" dio un beso en el dorso de su mano, Yua toda ingenua acepto mientras el villano solo la veía como una presa muy preciada, se la llevo a un motel cercano , después Yua al despertar sintió un dolor y lloro p recordando todo lo que paso el día anterior, le dio miedo y mucho dolor, en ese momento Yua experimento el primer dolor del mundo que le causara una tristeza más adelante, cambiándose inmediatamente para correr de ese lugar dejando al villano aun dormido. Después de unos días celebro su mayoría de edad y se enamoró del protagonista el príncipe único del imperio "Aitor Bristol de Green" ambos se comprometieron y pocos días antes de su boda se entera que está embarazada Yua estaba desesperada y cuando Aitor se enteró de la verdad, mando a buscar al padre del niño que esperaba la protagonista, encerrándola a ella en lo más profundo del palacio "Tu eres mía y de nadie más, cuando ese niño nazca me desharé de él y del bastardo que se atrevió a tocar lo mío" Yua solo lloro y se preguntaba quién era el padre de este niño que se encontraba en su vientre, era el principio del dolor de Yua. Catriel Byrne al descubrir que la mujer que llamo su interés era la mujer de su primo, fue tras ella raptándola de su jaula donde se hallaba encerrándola en otra "Eres ahora mía mi pajarito dorado y él niño de tu vientre demuestra mi unión contigo, no te iras de mi lado" La pobre Yua aguanto todo el sufrimiento llorando, no vio el día por meses "este niño que está dentro mío es el inicio de mi tormento, matare a este niño" agarro el cuchillo que se encontraba en la bandeja donde se le traía comida clavándola en su vientre "muere" sonrió llorosa, Los sirvientes al verla estaban desesperados porque si algo le pasaba a Yua o al bebe ellos morirían por manos de Catriel, Yua sobrevivió pero él bebe no, Y el villano enojado por el asesinato que hizo Yua a su hijo, mato a toda la familia Battle para deshacer su ira, mientras a Yua la encerró sin comer por unas dos semanas, ya lo ojos de la protagonista perdieron su brillo y ganas de vivir.
Aitor se enteró que Yua estaba con Catriel y se formó una guerra en el imperio mismo, pero la pobre Yua como no fue alimentada por días, murió y el Imperio Green cayo en ruinas)
-L a novela es más trágica que romance y moriré con esta familia casi al final
-Señorita – Una joven sirvienta entra inclinando su cabeza- el Duque y La Duquesa la esperan en el comedor
-Bien – dije cortamente – retírate – ella asiente y se retira, abrí el gran armario y solo suspire al ver tantos vestidos coloridos – muy brillante – escogí el más oscuro, era un color rojo vino que combinaba con el cabello que ahora tenía y con toques plateados alrededor del dobladillo del vestido y de las mangas – waw esta joven sí que tiene una belleza que ocasionara derrame nasal a los hombres - " en la novela no se describió la belleza de la hermana mayor de la protagonista o de otros personajes" – Esta cara es como un tesoro nacional – seguí alabando la buena apariencia que ahora tenía, hasta que decidí salir hacia al comedor – Todo es muy lujoso
-"La señorita es más hermosa de lo usual ¿es porque usaba vestidos muy brillantes que no combinaban con ella? Ahora nuestra señorita es una belleza" – escuchaba los comentarios a susurros de los sirvientes a mi alrededor hasta llegar al comedor
-Padre, madre
-Oh mí, hija mía estas bellísima – menciono toda asombrada la Duquesa y el Duque solo se quedó pasmado en su asiento
-Gracias madre – hice una breve reverencia
-¿Te encuentras mejor? – por fin dijo el Duque
-Si – sonreí, ambos solo se me quedaron viéndome, observe y no vi a Yua – Y Yua
-Ah salió temprano a buscar un vestido para la fiesta de mayoría de edad del palacio – las palabras de la duquesa me dejo sin habla - Aika
-¡¡¡¿Es hoy?!!! – Mis gritos sorprendieron a todos – ¡ME VOY! – empiezo a correr
-¡¿Aika?!
"No puede ser, ¡es hoy! Yua se encontrara con Catriel ¡tengo que evitarlo! Es el inicio del trama"
-¡¡Cochero llévame inmediatamente al pueblo!! – subo al carruaje desesperadamente
-¡¿Señorita?!- el cochero estaba confundido
-¡¡Rápido,es una orden!! – el cochero sin saber lo que pasaba se apresuró y el carruajeando rápidamente hacia al pueblo – espero que todavía no ocurrió su encuentro
ESTÁS LEYENDO
Espero el bebe del villano
RandomSinopsis: Yo solamente era una simple estudiante universitaria a punto de acabar los estudios para mi carrera, pero porque me tuvo que pasar un tonto accidente automovilístico, "¡me arruinó todo!, mis valiosos sueños de crear mi propia empresa de e...