Capitulo 6

3.1K 273 11
                                    

Para que mis condiciones se cumplieran se hizo un contrato, lo firme sin dudas cuando Catriel me pasa el contrato para firmarlo «no hay vuelta atrás, ya todo esta hecho». Pude ver la sonrisa de Satisfacción de Catriel al ver el papel firmado por mi.

-Avisare a tu padre sobre nuestro compromiso y nuestra boda que será en unas semanas 

-¡!¿tan pronto? tu velocidad me sorprende - los sirvientes que estaban presentes temblaron ante mi actitud dirigida a Catriel "el tendrá que soportar mi actitud y mi forma de ser si quiere casarse conmigo ¿no?" pensé que aparecería una actitud fría pero solo escuche la risa de parte de el 

-la boda será muy pronto mi querida prometida - "parece que te estas asegurando que no escape"

-¿crees que escapare? - lo mire irritada, el solo sonrió "esa sonrisa me causa escalofríos" - no escapare, firme un contrato ¿no? me ofende la poca confianza que me tienes

-No tengo otra opción, hay una posibilidad de que cambies y trates de huir de mi - yo lo mire incrédulamente "bastardo" solo di un suspiro - envié a buscar a madame Calotte, ella se hará cargo de tu vestido, después discutiremos los demás detalles de la boda cuando hablemos con tus padres

-uf ellos desmayaran al saber la noticia de este acontecimiento repentino, hay que ser delicados en esta situación así que déjalo a mi - di un pulgar arriba orgullosamente 

-Bien como desee mi futura esposa

-¿cuando nos reuniremos con ellos? 

-hoy - me quede con la boca abierta al escucharlo - tu expresión de sorpresa es muy linda - sonríe "este loco acabara con mi linda tranquilidad"  

....................................................................

Catriel me consiguió un vestido cómodo de la mas alta calidad que combinaba con el color de mis ojos. "debo admitir que tiene buen gusto" salí de los muros del ducado dirigiéndome al carruaje que esperaba mi presencia para iniciar su camino, y un hombre apuesto bien vestido su traje negro con mezcla de un color plata combinaba con el, "definitivamente hubiera sido una celebridad en el mundo del entretenimiento" sus ojos grises me miraron y sus labios formaron una sonrisa atractiva "me dará un derrame nasal" 

-¿nos vamos? - pregunto con una voz gruesa y cautivante que causo que me estremeciera "concéntrate, mente tranquila, mente tranquila, es un loco, un loco, un loco" el me extendió su mano para ayudarme a subir el carruaje, la tome con incomodidad ayudándome a subir el carruaje que parecía estar hecho de oro y plata, nos sentamos uno a lado del otro aun sostenidos de la mano, trato de retirarla pero el no me deja aplicando mas fuerza para evitar apartar y separarme de su mano.

- Duque mi mano ¿puede devolverla? 

-llámame por mi nombre -  su mirada se volvió severa y fría "sentía un sentimiento perturbador de parte de el, bueno el es una maniático obsesivo y su actitud es algo difícil de tratar, en el trama de esta novela ¿Cuál era el pasado de Catriel? no recordaba mucho esa parte y cuando trato de recordar era borroso"

-Bien...Catriel - su expresión cambio a una cálida ocultando la obsesión por dentro 

Catriel mantenía los deseos ocultos de querer encerrarla   para poder verla solo el y nadie mas, Aika no podía imaginar los pensamientos de Catriel ahora mismo, su mente es frágil y obsesiva desde la primera que la vio, pero su actitud fue fría cuando ella desapareció ese día en el motel, recordaba su cabello rojizo y ojos celestes como la claridad del cielo, la busco desesperadamente y decidió ir a ese evento de celebración de mayoría de edad para poder encontrarla, la busco con los ojos hasta llegar a ver un color de cabello rojizo que se iba retirando apresuradamente, el camino a pasos grandes hasta llegar a ella noto la palidez de sus ojos al verlo "ella lo recuerda" pensó en ese momento, ella quería huir de el pero  no se lo permitió fue la primera vez que se obsesiona con una mujer y al enterarse de su embarazo su alegría y obsesión aumento "este tesoro no se escapara de mis manos". 

 ......................................................................

Llegamos al ducado Battle, el Duque y la Duquesa corrieron hacia mi abrazándome y lanzándome varias  preguntas apresuradamente,  Yua apareció con preocupación en su rostro, al principio me preocupe por que Catriel se encontró con Yua pero no sucedió nada y todos nos sentamos en el comedor del ducado a disfrutar un almuerzo preparado por el cocinero del ducado.

-Bueno para llegar al punto de este asunto, les presento a mi futuro esposo - un silencio inundo el comedor, solo la risa de Catriel se escucho "¿fui muy directa? " - nos casaremos en unas semanas

- Me niego - escucho decir al Duque con ojos fieros - no quiero que mi linda hija Aika se case ahora misma , ¡aun es muy pronto! - parece un padre que no quiere separarse de su hija, pero tenia que intervenir vi a Catriel que estaba serio y molesto 

-Lo siento mucho padre pero - me levanto de mi asiento - yo lo amoooo - el silencio apareció de nuevo y la risa de Catriel se hizo mas fuerte - No impidas mi felicidad padre con el hombre que amo desde que lo conocí es la razón de mi existencia - "mentira" -  si no lo aceptas no me volverás a ver y no regresare a esta casa 

-NO, lo aceptare - vi que apretaba los puños - Duque Byrne le entrego a mi hija, le pido que la cuide - sus ojos al mirar a Catriel eran de asesino "lo quiere matar"

-Cumpliré su petición ....Suegro - escuche que el plato se rompía, padre clavo el tenedor en el plato partiéndolo, solo suspire de cansancio        



Espero el bebe del villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora