UNIVERSO 1076
Izuku Midoriya es un joven de 17 años que nació sin poder en un mundo lleno de estos. Por azares del DESTINO, conoció a su ídolo All Might y recibió la antorcha sagrada llamada "ONE FOR ALL", posiblemente el quirk más poderoso de todos. Con esfuerzo y trabajo duro ingresó a la academia de héroes U.A, donde conoció a sus compañeros de la clase 1-A y forjaron un fuerte lazo de amistad. Su trayectoria en el primer año de estudio fue muy "especial", se enfrentó a diversas amenazas como la Liga de Villanos, Stain el asesino de héroes, el Shie Hassaikai, entre otros. En los finales de su primer año de aprendizaje, una guerra arribó a Japón, la guerra entre héroes y villanos conocida como "Hero's Ragnar". En esta se perdieron muchísimas vidas y la ciudad de Jakku, el villano Shigaraki Tomura, actual portador del All For One, era sumamente poderoso... pero aún así cayó bajo el control del auténtico All For One y manipuló al joven para liberar su verdadero cuerpo de la cárcel Tártaros. El ahora renovado villano más grande de todos los tiempos organizó un ataque masivo contra la ciudad de Musutafu, lugar donde estaba la academia U.A, y ante todo pronóstico un estudiante se alzó entre todos... era Midoriya Izuku, el héroe Deku, que luego de la gran revelación mundial sobre su quirk de parte del Frente de Liberación Paranormal, todos sabían que era el sucesor de All Might.
La batalla fue sangrienta, montones de héroes y civiles inocentes murieron. La ahora clase 2-A estaba en las últimas, pero gracias a Deku, con el apoyo de Shoto y Dynamight, Shigaraki Tomura fue derrotado y solo restaba pelear contra All For One. La reconocida institución tenía graves daños a lo largo de su predio, gritos y sollozos se escuchaban bajo las explosiones y llamaradas... All Might había muerto a manos de su destinado rival y parecía ser el fin.
Usando sus últimos alientos, Izuku Midoriya se enfrentó contra All For One. Ambos tenían múltiples heridas y no les quedaba mucha energía, pero si querían lograr su objetivo debían continuar peleando. El llamado de los antiguos portadores llegó hasta Deku, le dieron la fuerza necesaria para un último golpe... un último Smash... rayos de nueve distintos colores cubrieron su cuerpo, cargó toda su energía en su puño derecho y haciendo uso del ataque más fuerte de su maestro acabó con el Símbolo del Mal...
¡UNITED STATES OF SMASH!
El Frente de Liberación Paranormal fue derrotado, All For One finalmente había muerto a manos del héroe Deku... a mano, ya que ese último ataque le costó su brazo derecho. El festejo de los héroes sobrevivientes fue interrumpido por los gritos de desesperación de Ochako Uraraka, la cual con ayuda de Tenya Iida cargaban con el cuerpo semi muerto del peliverde.
Mei Hatsume junto al resto de su clase del Departamento de Apoyo veía la escena atónita. Su corazón se estrujaba, sentía que le faltaba el aire... inmediatamente empezó a llorar de forma descontrolada. Midoriya Izuku era su único amigo, la única persona que la aceptaba por como era y no la criticaba por su afición a los inventos. Era la única que persona que siempre le sonreía a pesar de ser su principal víctima de explosiones y de "bebés" fallidos. Esa persona especial se iba delante de sus ojos... y ella no pudo hacer nada.
Luego de unos días en los que se debatía entre la vida y la muerte, el ojiesmeralda logró despertar de su profundo sueño. Había acabado con el ciclo de odio entre ONE FOR ALL y ALL FOR ONE para siempre, pero aún así el costo fue alto. Montones de vidas se perdieron, la vida de su maestro, aquel que le había dado todo. Fue distraído de sus lamentos cuando sus amigos entraron a visitarlo, estaban felices de que finalmente despertara... entre ellos, estaba Hatsume Mei, la cual sintió un gran alivio ver bien a su, considerado por ella, mejor amigo. Por alguna razón, sentía la necesidad de estar con él más tiempo, valorar su compañía...
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IF...?
FanfictionTodos conocemos la historia de Izuku Midoriya, aquel chico que recibió el quirk más fuerte de todos: "ONE FOR ALL" y como comenzó su camino para ser el más grande héroe. Pero lo que no todos conocen es las diversas ramificaciones creadas por las dec...