PRIMERA RAMIFICACIÓN DEL UNIVERSO 89
(¡ALERTA! Contiene spoilers explícitos del fic Izuku Midoriya: Flecha Verde)
En el universo 89 Izuku Midoriya logró su sueño de convertirse en el héroe más grande de todos, el Símbolo de la Paz Deku.
Luego de su fuerte batalla contra el Frente de Liberación Paranormal liderados por Shigaraki Tomura y All For One, inició una relación amorosa con su compañera y mejor amiga Ochako Uraraka.
Abrió su propia agencia de héroes junto a su mentor y figura paterna, All Might y contrató a su actual mejor amiga, Melissa Shield, como segunda al mando.
El héroe Deku fue citado a Estados Unidos para dar una clase de control de quirks en una academia de héroes, pero el avión donde viajaba sufrió un fuerte accidente y fue obligado a sacrificarse por el piloto sobreviviente, Anatoly Knyazev y el mismo All Might.
Despertó en una hermosa isla con grandes vegetaciones y playas, pronto se enteró de su nueva realidad gracias a la ayuda de Roy Harper y Sarah Al Ghul.
Sobrevivieron cuatro años juntos y finalmente encontraron una forma de escapar de aquella isla infernal y todos los males que los hostigaban.
Se infiltraron en el palacio de la Liga de las Sombras y enviaron un mensaje de auxilio que fue respondido por el mismo Anatoly Knyazev, el cual les aseguró que mañana mismo los encontraría en la costa de Lian Yu.
Sarah: Al fin... al fin nos iremos -susurró con una gran sonrisa- ¡NOS VAMOS DE ESTE LUGAR! -saltó hacia el peliverde y lo abrazó-
Izuku: Cuatro años, cuatro años en este infierno -devolvió el abrazo mientras lloraba de felicidad- ¡Te amo, te amo Sarah! -alzó a la castaña y la besó-
Sarah: Yo tambien te amo, Izuku -sonreía, sonreía al imaginarse una vida junto a él, una vida sin asesinar y sin miedo-
Izuku: Segunda fase completada -anunció limpiándose las lágrimas- Vamos a buscar a Roy y larguémonos de aquí
La ojimarrón asintió y juntos empezaron a correr, recuperaron algo que habían perdido hace mucho tiempo, esperanza. A la par de que ellos volvían, el pelirrojo seguía combatiendo mano a mano contra Slade Wilson, alias, el mercenario Deathstroke.
Deathstroke: Te noto cansado, Roy -comentó serio- ¿Los años te hicieron débil? ¿O tu cariño hacia tu discípulo te afectó?
Roy: Vete a la mierda -bufó molesto, tenía múltiples cortes y respiraba con dificultad, aunque su rival no estaba del todo bien tampoco- (Me estoy quedando sin flechas, tengo que terminar con esto ahora) -pensó alarmado- ¡Mikiri Overdrive!
Deathstroke: Esa técnica es inútil a estas alturas -tomó carrera y se dirigió directo al pelirrojo- ¡Mikiri: Espada Letal!
Roy: ¡Técnicas de Asesino: Destructor de Almas! -la última flecha que le quedaba fue totalmente cubierta con una poderosa aura, el mercenario sintió miedo al escuchar el nombre de la técnica- ¡Muere Slade!
ESTÁS LEYENDO
¿WHAT IF...?
FanficTodos conocemos la historia de Izuku Midoriya, aquel chico que recibió el quirk más fuerte de todos: "ONE FOR ALL" y como comenzó su camino para ser el más grande héroe. Pero lo que no todos conocen es las diversas ramificaciones creadas por las dec...