Me derrumbó 🌹

486 34 2
                                    

Narra Tom💚

Han pasado dos semanas desde ese acontecimiento, Mi hermana perdió los estribos de un momento a otro, estuvo a punto de revelar mi más grande secreto.

Ser el lobo Líder no era fácil, cuidar a 4 Lobos y mantenerlos a salvó es una tarea difícil, nunca me a interesado el amor de una persona me dedico a estudiar lo que puedo pero también trabajo para mí Familia, no tengo tiempo para tonterías.

Puede que pase más de una vez que me sienta atraído por una chica pero no puedo tener una relación, solo imaginarme enamorado me da una repugnancia severa.

Pensar que en cualquier momento puedo perder a mi hermana me preocupa más, no entiendo cómo los humanos lo soportan, yo no lo recuerdo ya que un día fui uno de ellos pero me rompí como un juguete cuando un híbrido me mordió.

(....)

Año 1970

Nueva Zelanda

Billie: Tom! No me siento bien! Vamos a casa

Tom: De acuerdo vámonos

Billie: Oye! Tom eres un anciano mírate ya tienes 17 en pocos días cumples los 18 ¿Que harás después?

Tom: Oye! Tú también los vas a cumplir Haci que no te burles, después conseguiré trabajo y abriré una panadería

Billie: ¿No piensas casarte?

Tom; Todavía no encuentro a mi persona ideal

Billie: A nadie le gusta nuestro pelo rubio

Tom: Es sierto además siempre piensan que eres mi Novia

Billie y yo nunca podíamos separarnos, siempre andábamos juntos para todo, bueno no hay que llegar a extremos... Cuando nuestros Padres murieron nos tuvimos que quedar solos en aquella casa solitaria, No teníamos a nadie en el mundo pero...Un día todo eso cambió.

Tom: Buenas Noches boba!

Billie: No me dejes sola! Tom! Sabes que me da miedo la oscuridad!

Tom: Vamos Billie ayer cumplimos 18 años tienes que aprender a cuidarte tu sola

Billie: Eres tan malo! Ya vete! Antes de que arrepienta!

Tom: Buenas noches! -apaga la luz-

Aproximadamente entre las 03:30 y 04:00 AM alguien entro a casa sin que ninguno de los dos se diera cuenta, mis pensamientos inundaban mi mente que el sueño fue mi peor enemigo en ese momento.

El infierno inicio ahí en ese momento, sentí frío en la punta de mis pies lo que me hizo despertar, mire a mi alrededor y me di cuenta que no estábamos solos, corrí a la habitación de Billie, la mire ahí tomada del cuello por un ser bastante perturbador.

Un ser que no podía ser humano, tenía garras, era alto y tenía las piernas torcidas como una cabra, corrí a liberar a mi hermana pero está calló al suelo golpeándose con su closet y quedando inconsciente mientras que aquella criatura me   miraba a los ojos, ah esos ojos! Eran tan perturbadores!, Esos ojos rojos sangre que te miraban fijamente.

Solo recuerdo que me mordió en la muñeca derecha sacándome toda la sangre que tenía y por último me bautizo dejando baba de su boca en la herida que me dejó, quedé inconsciente.

Desperté al otro día con dolores en las piernas como si me tirará un saco de boxeo durante toda la noche, mi mirada se dirigió a Billie ella estaba bien su herida no era profunda y no le dejo baba en ella, me levanté cómo puede y la metí a bañar, se había golpeado muy fuerte y le dolería la cabeza después.

Yo y mi hermana fuimos su primer víctima.

Época actual...

Tom: Vamos! Chicos! Se nos hace tarde!

Harry: Dios mío Aidan! Báñate rápido! Idiota! Sin causa!

Yoongi: Dejen de gritar! Nadie quiere! Escucharlos!

Aidan: Ya salí! Además es Sábado! Porque se apuran!

Tom: Los voy a llevar con el médico! Hice la cita a las 8 AM y ustedes se paran a las 7 AM
¿Acaso quieren que los castigue?

Yoongi: ya! Tú cuando castigas eres el peor!

Harry: Vamos Yoongi! Hay que bañarnos juntos para que no nos tardemos

Yoongi:¿Que te pasa?! No voy a bañarme contigo idiota!

Tom: Yoongi! Tienen lo mismo bueno Harry tiene menos pero ya apúrense

Harry: Eh! Te romperé el cuello -se mete al baño-

Yoongi: Te mataré Tom Felton!

Tom: Si como sea Aidan! Ponte ropa deportiva Ok

Aidan: A sus órdenes capitán!

Dios que voy a hacer con estos muchachos!

Narra T/N

Billie sigue mejor pero se volvió más callada Desde ese día , No se lo que le pasa pero no quiero preguntarle siento que se sentirá incomoda.

Me estoy dando una ducha antes de salir, hoy planeo divertirme un rato, me encantan los mangas y soy amante del maquillaje Sur Coreano, El día de hoy a una rebaja a las estudiantes, Es mi momento.

Voy a comprar todo lo que me falta, tal vez compré Base, unos labiales y tal vez un aceite de limpieza, hay pero uno pequeño porque Doce Siempre anda agarrando mis cosas sin preguntar.

No iré sola porque me da un poco de pena Charlie me acompañará ya que ella quiere comprar maquillaje pero me abandonará cuando valla a los mangas, ella dice que no le gustan esos tipos de lugares, son para "nerds".

En fin estoy emocionada por ir con mi ídola, es como un Sueño.

_____________________________________________

Charlie: Wow me encantaron los descuentos
¿Que me dices tú?

Tú: Ja están muy lindos los maquillajes y de buena calidad

Charlie: Bueno yo me voy que tengas buena suerte con esos Mangas

Pensamiento

Eres una tonta T/N T/A mira que comprar maquillaje con descuento los que compre yo serán felices en el basurero, ahora vete ya me fastidias

Tú: Si claro Charlie perdón por pasármela todo el día contigo pero en verdad soy tu fan

Charlie: Hay no te preocupes me encanta estar contigo

Tú: Bueno nos vemos en la Universidad chao

Me dirigí a mi Tienda de Anime, de hecho era la primera vez que voy a esa tienda bueno hay que aprovechar.

Llegando a la tienda empeze explorando un rato pero encontré una sección muy interesante, la sección de Terror noté un Manga exelente a mi parecer hasta que...

Xx: Ese es muy malo, Empieza interesante pero lo arruinan a la mitad

Tú: Encerio ¿Entonces que me recomiendas?

Xx: Lee este -te lo da- si te parece bueno debes leer los demás de acuerdo

Tú: Ok gracias mucho gusto soy T/N T/A

Xx: Soy Tom Felton ah creo que ya te había visto en la Universidad del Norte? La cena de la otra noche

Tú: Si voy a la nacional de Nueva York, ha si tú eres el hermano de Billie

Tom: Ah sí, bueno si te gusta el Manga  deberías de ver el anime

Tú: Si gracias

Que chico tan agradable, nada como sus amigos!

LOBOS Y HUMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora