No me interesa yo te amo 🐾

475 33 3
                                    

Xx: Te pregunté algo!

Tú: Fue un accidente

Xx: Estás mojada Toma mi chaqueta
-se la quita-

Narra Yoongi

Al gritarle su pelo estaba cubierto por mi café, se veía tan indefensa y sucia.

Sus ojos se me hacían conocidos era como si la amara y me encantarán esos ojos.

De hecho me encantan, lastima que no puedo ser nada de ella nisiquiera un amigo, la perdonaré por está vez, fue culpa de los dos y mi comportamiento no fue el mejor.
_____________________________________________

Tú: Gracias, -se va casi corriendo-

Xx: Tendrás que pagar! Ash olvídalo!

Me dirigí alos dormitorios por segunda vez tendría que bañarme y para empeorar Tom me regalaría cuando no llevará los cafés que me encargo, feliz inicio de curso!, Mi suerte es de la peor.

Narra T/N

¿Puede empeorar mi día?, Cuando creería que nada más me Hiba a pasar explotó la bomba!. Pum! Se acabó!

Al terminar de Bañarme! No encontré mi Ropa salí en Toalla para buscar algo de ropa, salí a dónde mi cama y Vi a un chico Alto, en mi vida lo había visto me puse nerviosa y esque ¿Quien no? Una chica semidesnuda y un chico desconocido solos en una habitación, cuando todos estaban en clase.

Tú: ¿Cómo entraste aquí?

Xx: Amm tengo llaves -te las muestras-

Tú: Ok y podrías salir al corredor para que me pueda vestir?

Xx: Tranquila no estoy viendo

Tú: ........

Xx: Estoy leyendo

Tú: ¿Cómo te llamas?

Xx: Harry Styles

Tú: Ok Harry Styles sal de aquí o gritaré

Harry: Solo estoy esperando a Billie

Tú: Ah ok, Amm tengo que ir a vestirme ¿Puedes cerrar tu libro y voltear a la pared?

Harry: Entiendo necesitas tu espacio, por favor dile a Billie que me busque Después -sale-

Sigo pensando que es el peor día de mi vida


Horas después....

Caminaba por las oscuras calles de Nueva York, avía quedado con Dove de cenar pero ya que no me mando la ubicación estaba perdida.

Cuando la esperanza estaba acabando, Me mando la ubicación, pedí un Taxi que me llevaría al lugar, realmente Nueva York es increíble, espere el Taxi por un rato y pronto llegó.

Subí a este y le di la Ubicación del restaurante, este me llevo, mientras llegabamos al lugar me tomé el Tiempo de revisar mi celular una notificación en particular me llamo mucho la atención, Un usuario desconocido de Instagram me dió me gusta en una foto.

Pero eso no me pareció extraño sino que la foto era de hace más de dos años, y muchas personas dan por lo menos 2 me gusta y me siguen, pero este Usuario no.

Cuando estaba a punto de descubrir quién era llegamos, guardé mi Fon y pague el Taxi, baje con sumo cuidado ya que llevaba unos tacones blancos de terciopelo, eran hermosos y nada sencillos de cuidar, me dispuse a entrar en el lugar y buscar con la mirada a mi Mejor Amiga.

Tome mi tiempo y por fin la encontré, para mí sorpresa no estábamos solas, Un chico de Cabello rubio me llamo la atención, al lado de el otros tres chicos, que para mí suerte eran los tontos que me habían caído mal.

Corrección Uno, aquel con cabello largo risado con cara cuadrada, no estaba tan molesta ya que también se encontraba Charlie y Billie.

Pasado la cena, no hice nada más que comer, mientras los demás charlaban, Billie se llevó a El Chico de Cabello risado, en toda la cena ninguno me miró lo que me pareció genial ya que me pondría más nerviosa de lo que estaba.

(....)

Por parte de Billie

Saque a Aidan ya que nesitaba decirle algo que tenía desde hace Tiempo, confesarle lo que siento, este sentimiento que me ahoga es como una soga al cuello.

Aidan: ¿Que quieres ahora?

Billie: Bueno pues, desde hace tiempo me gustas!

Aidan: -rie- ¿Acaso eres estúpida? Tú no eres como yo, yo nunca te voy a amar

Billie: No me interesa yo te amo

Aidan: Eres demasiado Joven para saber lo que es Amar

Billie: Me estás rompiendo el corazón sabes

Aidan: A eso me dedico Princesa -se va-

El corazón se me partió en dos, no esperaba menos de el, pero sigue doliendo, mis instintos de lobo se despiertan cuando estoy rota.

No sentí absolutamente nada, solo rabia, salí Huyendo de aquel lugar, llegando hasta el parque donde me senté en una banca, no estaba bien.

Mi necesidad de matar se despertó, pero mi cuerpo de humana me detenía......

¿Puedo matar a alguien?

La lluvia comenzó a caer tranquilizando mis emociones, haciendo que me preocupara por el frío que sentía en el cuerpo, me dedique a llorar mientras caminaba sola durante la noche.......

(....)

Dove: ¿A dónde fue Billie?

T/N: no tengo ni la menor idea

Aidan: Gracias por la comida, y T/N sierto, disculpa por lo del otro día.

T/N; No te preocupes solo fué un malentendido

Tom: Ya nos vamos ¿Gustan que las llevemos?

Charlie: Lo siento traigo coche pero gracias de todas formas.

T/N; Billie?! -mirando hacía la calle- ¿Que le pasa?

Tom: Lo siento -corre hacía ella-

Aidan: Con su permiso -hace lo mismo que Tom-

T/N: Pero que le pasa, parece que....



LOBOS Y HUMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora