¿Alguien sigue leyendo esto? Lol...5 años eh? jajaja, se siente extraño volver a esta cuenta. Honestamente empece a escribir esta historia cuando tenía 12 años, era solo una prebupertad que no tenía ni idea de lo que hacía :v en serio...me creía re profesional y super grande escribiendo groserias y demás (aunque tuviera una ortografía del orto xdxd). Pero en su momento esta historia no recibió tanto "amor" como hubiera deseado. Es más ¿quieren escuchar algo gracioso? Me cree alrededor de 3 cuentas falsas XD solo para darme auto like y comentar en mis historias, lo sé hasta yo me daba pena. En fin, la cosa es que desistí de la escritura, me cree otras dos cuentas en las que..tampoco escribo :'v perdonporserasi...Había perdido esta cuenta, no podía recuperar la contraseña, y había olvidado tanto el nombre de la cuenta como del correo con la que incie...bueno, para mi la tecnología en ese momento estaba a otro level, no sabía que podía buscar un correo de Wattpad y simplemente abrirlo xd. El punto es que, desde mi otra cuenta, estuve revisando esta, ya saben...recordando las cosas que había escrito y la pena ajena que daba, me reí mucho...pero noté algo que hace 5 años no había...comentarios XD pensé que habrían sido del 2016...pero para mi sorpresa era comentarios de 2020...y pensé "Wow...los chicos de hoy en día siguen leyendo esta historia? A pesar de lo mala que es, la pesima ortografía, y que ese programa acabase hace años?" Y solo quiero darles las gracias :') Especialmente en la ultima parte donde me dan "mensajes de amor" para que vuelva a actualizar xdxd. Honestamente ya no me importaba esta cuenta, recuperarla o no, me daba igual...pero al ver todos sus comentarios, y ver el apoyo que le dierón decidi recuperarla y...aquí me tienen, igual de estupida pero bueno xd no se puede pedir mucho. Sé lo molesto que es estar leyendo un libro, llegar a la ultima parte y ver que fue actualizada hace miles de años :'v me frustaba tanto cuando eso me pasaba..he hice lo mismo con ustedes, de nuevo...perdón. Tendré que volver a ver la serie para recordar unas cuantas cosas xd como los nombres y como funcionaba la trama para esta vez ponerle un poco más de empeño a los capítulos, al menos que sean más largos, además de actualizar más seguido sin tantas excusas.
Espero que no se hayan ido :') o que no haya regresado muy tarde...y si es así, espero que las personas que lleguén a esta historia disfruten de la nueva versión que está por venir..no eliminaré está, porque me trae recuerdos...quizás cree una nueva o empiece de nuevo desde aquí, eso ya lo decidire...Por ahora me despido, y esperen por el pronto regreso de "Decisiones Mortales".
-Una Dippbel del futuro ;)
Pd: Esta vez no serán 5 años, lo prometo xd
ESTÁS LEYENDO
decisiones mortales
Fanficnos encontramos con un Randy ya de 17 años que después de luchar contra muchos monstruos se encuentra en una lucha contra el mismo con todos los problemas que se le avecinan ya terminando su ultimo año en la secundaria y con el deber de ser ninja...