PEQUEÑOS ACCIDENTES

7 1 0
                                    

.........................................................................................

Aquel túnel que divide esta ciudad siempre me ha parecido el más largo y oscuro lo recorro día a día después de mi exhaustiva búsqueda de placer, soy la persona más exitosa con tan solo 26 años y mi felicidad se basa en mujeres.

Por la cama de aquellos grandes y lujosos hoteles han pasado tantas chicas de cuerpos esculpidos por los mismos dioses recorriendo con sus cuerpos esas sábanas de seda blancas y rojas, soy un maldito hijo de puta y no me avergüenzo se perfectamente como complacer a una mujer.

La famosa fortuna de mi familia me ha dado tantos lujos pero no soy un mimado y malcriado, yo trabajo soy una persona independiente y responsable en cuestiones de trabajo. La doctora Mendoza dijo que sería bueno escribir esto, pero la verdad me siento estúpido.

EVANS TYLER LEE.....

Otra tarde pasa, la oficina se vuelve silenciosa, los accionistas se han marchado solo soy testigo del computador y el bonche de papeles que se deben firmar, la ciudad se tiñe de naranja el sol comienza a ocultarse y por fin terminó, fatigado cierro el ordenador tomo mis cosas y salgo, la invitación de un colega de la universidad me tienta a el asistir, mientras llego a mi auto el sonido del teléfono llama mi atención, es mi colega, en su mensaje pregunta si asistiré.

He despertado por el molesto sonido de mi teléfono, una llamada de Mónica ......

levantó el brazo desnudo que se aferra vilmente a mi torso, tomo el teléfono y me dirijo al baño con mis pertenencias.. vaya día que me toca.

Salgo de aquel baño cambiado, tomó las llaves de mi auto y salgo de la habitación en dirección al elevador, mientras este realiza su función de llevarme a recepción envió mensaje a mi secretaria para confirmar una reunión a las 3:00 pm, no tengo tiempo de saber de esa chica, total termine por aceptar la invitación y solo se quedara como algo de una sola noche.

Las puertas se abren pero un objeto que no consigo identificar hasta que es impactado en mi rostro es el que me recibe, al levantar la vista logró ver a la persona que ha cometido tal acto, una chica de cabello negro cuya complexión es robusta, me mira expectante, mientras que un chico logra entrar al ascensor haciéndome reaccionar y salir.

Aquella chica se disculpa argumentando que solo fue un impulso y el objetivo era aquel chico y no yo, salí del lugar, al entrar a la oficina pude encontrar al mismo diablo encarnado en mujer, mi "querida" hermana Mónica, salta a soltarme cada blasfemia que su pequeña cabeza almacena, el motivo, mi desaparición del plano terrenal por dos meses.

La enternecida charla de familia se alarga hasta las 2:00 pm y el resultado es el mismo que yo obtuve al despertar en ese hospital, después de afirmar en cinco ocasiones que asistiría al cumpleaños de nuestra madre dentro de un mes, fue como conseguí que se marchara, mi siguiente conflicto es la Reunión y así es como pasó la tarde entre trabajos y reuniones, las 11:00 pm en punto la ciudad se ilumina y mi vista sigue clavada en aquel ordenador los contratos y cuentas de la empresa son tan agotadores aunque le entregue a Roxana mi asistente algunos de estos archivos para su revisión, no logró terminar, cansado apago el ordenador y me dispongo a salir, mañana llegaré más temprano y terminaré el trabajo.

Mientras ingresó al elevador mi teléfono marca una llamada entrante, es mi gran amigo Víctor dando entrada a una de las fiestas más locas del mundo, dando la dirección y una amplia lista de candidatas que asisten salgo del elevador y ya en mi auto voy lo más rápido posible a dicha fiesta.

Al llegar y dejar mi auto con el ballet parking, entró a la famosa casa de Samantha Hill que bien, podría parecer una mansión, al llegar al balcón después de saludar a la pareja de Andrés Steven y entablar una corta conversación con Jessica Ávila, observo y busco a mi fiel amigo Víctor.

TUS CURVASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora