Enciende el televisor
"Y en otras noticias, en Ciudad Gótica, Arthur Fleck, otro psicopáta que sale a la luz y actualmente está encerrado en Arkham, tras asesinar a su psiquiatra y causar revuelo en la ciudad, los enfermeros y la policia lo atraparon de nuevo para ponerlo en seguridad máxima..."
-Vaya vaya, asi que otro psicopáta en la Ciudad... pero ese si está mas loco, por matar a su psiquiatra, aunque el nombre... el nombre es interesante jajaja.
Apagó el televisor, y se levanta para tomar un trago de vodka.
-Si quiero quedarme con el dinero de esos mafiosos, tendre que robarles.. y para eso necesito mas hombres... y bombas y armas! -Se levantó y se dispuso a ir a su armario-.
Alguien tocó la puerta
-Pasa...
X: Señor... los nuevos reclutas llegarón, lo esperan abajo.
-Si si, ya voy... ah, por cierto... vamos a hacer un robo al banco central mañana por la tarde... ya que se nos acabaron los recursos.
X: Justamente es lo que le iba a decir que... -El de gabardina morada le avienta una mirada, de que lo mataría si no se callaba-
-Bob, ya se que tengo que hacer... asi que hazme un favor, para cuando yo baje... si veo que tienes a unos idiotas mocosos alla abajo como reclutas... al que matare primero será a ti!, entiendes?
Bob: Entiendo señor... ya mismo veo que no sean unos idiotas...
-Bien... -se pone los zapatos-.Mientras tanto... al otro lado de la Ciudad en Arkham...
X: Anda levantate! -le aventó una cubetada de agua-
-Todos ustedes deben ser tan groseros?
X: No nos pagan para ser amables precisamente, aparte sabes que estan recortan...-es interrumpido por el otro-
-Recortando puestos de trabajo...
X: Exactamente, bueno... ahora esta es tu celda... está mas reforzada que la anterior y tendrás una nueva psiquiatra en cuanto te vuelvan a asignar una, hasta entonces.... no hagas nada tonto -se disponía a irse de la celda para despúes cerrar la celda-
-No podrán mantenerme aquí encerrado para siempre... aunque realmente tampoco me importa salir... finalmente logre matar sin tener que pedirlo, al "Señor Wayne" jajajaja -eso último lo dijo imitando la voz de su madre-. Como sea, me traje algo de afuera, que me ayudará a salir de aquí -Saco un pedazo de vidrio que parecía haber sido de una botella-
Por otra parte...
Bajo rapidamente las escaleras, y estaban los nuevos reclutas formados esperando ordenes.
-Al fin hiciste bien tu trabajo Bob, aunque haré una pequeña pregunta, antes de darles la bienvenida...
¿Quién de ustedes tiene familia?Varios se sorprendieron al escuchar la pregunta y tres de los diez reclutas levantaron la mano.
-Denle las gracias a Bob por que no hizo bien su trabajo -rapidamente saco su arma y les disparó a los tres reclutas- es que definitivamente no puedo arriesgarme jajaja pero me gusta hacer esto, ya sabes que hacer, encargate de esto -miro fijamente a Bob- y dales sus armas a los nuevos, en un rato mas vendré a organizarlos para mañana.
Todos asintieron, mientras Jack subió las escaleras rápidamente y llego a su estudio donde empezo a sacar planos y plumones para empezar a ver como se llevaría acabo el robo, y antes de empezar prendió la radio y la canción que sonaba le gusto, pues el ritmo se llevaba bien para la tarde noche y para concentrarse en el plan.
Empezó a escribir en los planos, mientras la cancion seguía, no pudo evitar cantar o mas bien, entonar un poco la canción...-"Roxanne
You don't have to wear that dress tonight
Walk the streets for money
You don't care if it's wrong or if it's right"
Vaya... es que me pone de buenas hacer estos planes.. son de alguna forma un pasatiempo y uno de mis favoritos, aunque hay que pensar en todo realmente, como en la traición de alguno de los nuevos uno nunca sabe... pero debo estar preparado -susurraba-Se notaba demasiado concentrado en esos planos, y sus ojos cafés parecían hacerse mas oscuros en cuánto mas escribía, pasaron las horas hasta que..
-Lo logre! -se levanto de su asiento rápidamente- ahora solo es cuestión de explicarles el plan a los demas y listo, mañana tendré más dinero y cierto poder de nuevo en las calles, por ahora... tendre que ver quién se roba mi atención en las noticias -enciende la televisión y estaban las campañas de uno de los candidatos a ser el alcalde de Ciudad Gótica- Eso roba la atención que debería ser mía? Jajaja no puede ser... esta peor de lo que creí esta ciudad... pero mañana quisiera saber que opinaran de que sus recursos desaparecerán del banco a quien le depósitaron toda su confianza.
Agarro los planos y bajo rapídamente las escaleras
-Bob! Quiero todos aquí! ya tengo el plan para mañana
Bob: Enseguida... -rápidamente llegaron todos a la sala-
Empezó a explicar el plan teniendo detalle en cada cosa, no se le escapaba nada...
-Bien eso sería todo, mañana nos vamos a las 12pm si alguien quiere irse y abortar la misión es momento de hacerlo -miro a todos y alguien levantó la mano- si?
X: Amm me gustaría dejar esto... es que, no es lo mío...
-Jajajajaja -se reía frenéticamente- dejar esto? Vaya... claro que puedes ya sabes, ahi esta la puerta... Solo antes de que te vayas... saludame a todos en el otro lado si? -Sin dudarlo le arrojo un cuchillo en el estomágo- bien... si no hay dudas ni nada mas... entonces descansen que mañana es un gran día en verdad.
Todos se fueron sorprendidos al ver a su compañero tirado en el suelo agonizando por un cuchillo enterrado en su estómago.
-Es una pena de verdad... matar antes de dormir... aunque si que es divertido no lo crees Bob?
Bob: Si jaja - la risa era mas de nervios que de gracia- amm descanse... yo ahorita limpio esto.
-Gracias, eres demasiado considerado.
--------------------------------------------------------------Hasta ahí el capítulo con el que debúta esta historia, espero les haya gustado... perdonenme si tengo faltas de ortografía o cualquier cosa... espero que apoyen la historia soy nueva escribiendo... y les agradecería leer lo que sucederá...
Una disculpa si no actualizó seguido, pero es porque realmente no tengo mucho tiempo para escribir mas que en las noches... los quiero a todos
Chao.. y porfavor sonrían :)
ESTÁS LEYENDO
Obsesion Enfermiza (Joker X Joker)
FanficHistoria entre el Joker de Heath Ledger y el Joker de Phoenix, una obsesion que tiene Jack por Arthur que realmente lo vuelve loco, pero Arthur se dejara llevar tan facil? Y aceptara que a él también lo vuelve loco Jack?