7

149 16 11
                                    

10 años después

Era una mañana tranquila y serena para Renjun y Jeno, quienes estaban en el jardín, acostados sobre el césped viendo las formas de las nubes.

RJ: Esa nube parece una flor - señaló aquella nube -
JN: Yo le veo forma de oso - rió viendo la nube señalada -

Ambos rieron mientras se levantaban a caminar por el gran jardín pero se vieron interrumpidos por una voz.

X: Papi, Papá, pueden venir a la sala por favor?
RJ: Pasa algo malo, Junie?
XJ: No pasa nada malo, solo quiero que conozcan a alguien - sonrió rascándose el cuello nervioso -
RJ: Conozco esa mirada - sonrió mirando a su hijo -

Xiaojun echó una leve carcajada mientras guiaba a sus padres hacia la sala donde estaba una pequeña personita como unos años menor que su hijo.

XJ: Él es Yangyang, es mi novio
YY: Mucho gusto, sus majestades - hizo una reverencia saludando a los mayores -
JN: El gusto es mutuo, Yangyang - sonrió -
RJ: Lo mismo digo, siéntete cómo parte de la familia - sonrió abrazando al pequeño que fue correspondido -
YY: Muchas gracias - sonrió -
XJ: Y Sungchan?
RJ: Esta en la habitación, creo que está leyendo mejor no lo interrumpas

Xiaojun asintió mientras abrazaba a su novio, los mayores miraban enternecidos a la pareja mientras recordaban como eran ellos de jóvenes. Renjun llamó a una de las sirvientas para que trajera un poco de té y así poder conocer un poco más al pequeño Yangyang, estaban reunidos en la sala platicando hasta que llegó Sungchan. Xiaojun le presentó a Yangyang y esté tuvo la misma reacción que sus padres, lo saludó y se sentó en uno de los sofás para beber té, la lectura lo dejó sediento. Pasó la tarde y Renjun estaba de nuevo en el jardín junto con su esposo caminando de la mano mientras hablaban de recuerdos que tuvieron hace mucho tiempo y reían. Ya había oscurecido y Xiaojun fue a dejar a su novio a su castillo, Sungchan le dió las buenas noches a sus padres y fue a su habitación al igual que los mayores. Renjun empezó a sentirse un poco mal del estómago, Jeno lo notó.

JN: Renjun quieres que llame a alguien para que te revise? - preguntó preocupado -
RJ: No es nada, de seguro mañana se me pasa - miró a Jeno para que pudiera estar tranquilo -
JN: Seguro?
RJ: Completamente

Jeno cargó a su esposo y lo llevó a la habitación, lo dejó sobre su cama y lo arropo junto a él.

JN: No dudes en decirme si sigue el dolor
RJ: Está bien cariño - besó a su esposo con una sonrisa -

A la mañana siguiente

Renjun se despertó pero se quejó de nuevo por el dolor, Jeno se despertó de inmediato al escuchar los quejidos de Renjun.

JN: Amor, que pasa?
RJ: Me sigue doliendo mucho
JN: Vuelvo en un momento

Renjun asintió y Jeno salió en busca de un médico para que revisara a su esposo. Lo guió a la habitación para que pudiera chequear lo que tenía, Sungchan y Xiaojun salieron de su habitación yendo a la de sus padres para ver que pasaba pero fueron detenidos por su padre.

JN: Xiaojun llama a tus abuelos!

Xiaojun asintió de inmediato y fue en busca de un teléfono, Sungchan solo estaba parado viendo a su padre afuera de la puerta, le preocupó la situación y preguntó que pasaba.

In Another Life - noren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora