3 años después
Renjun estaba por cumplir sus 15 años, sus padres estaban organizando todo para su fiesta de cumpleaños. Esa mañana Renjun se despertó muy feliz pero no duró mucho tiempo ya que sintió un fuerte dolor en su estómago, por suerte, Sicheng estaba yendo para el dormitorio del pequeño príncipe.
SC: Hijo, bebé, qué pasa cariño? - preguntó angustiado por ver la forma que se quejaba su hijo -
RJ: Me duele mucho el estómago - se quejo nuevamente -
SC: Te dije que no comiera tantas rebanadas de los pasteles que trajeron
RJ: Pero estaban ricos - hizo un puchero -Su padre sólo negaba sonriendo, ese niño podría ser un poco glotón pero era el que daba alegría a todo el palacio. Platicaba con los sirvientes, los ayudaba con la limpieza y la comida, ayudaba a sus padres, no se podía quejar de él. Llamó a alguien para que le trajera un té y se fue nuevamente con su hijo sentándose en el borde de la cama.
RJ: Jeno vendrá?
SC: Sí, ya están en camino
RJ: En cuanto llegué, le puedes decir que suba?
SC: Claro, cariño - acarició su cabeza suavemente hasta que tocaron la puerta - adelante - afirmó Sicheng -Se pudo ver como una de las sirvientas entraba al dormitorio con una tetera y una taza para luego dejarla en la mesita de noche, Sicheng y Renjun le agradecieron, hizo una reverencia y salió del dormitorio.
SC: Toma cariño - le ayudó a sentarse para que pudiera tomar su té -
RJ: Gracias papi - agradeció antes de tomar un sorbo - está muy ricoSicheng le dio una sonrisa que le transmitía paz cuando estaba enfermo. Minutos después, se terminó su té y volvió a recostarse.
X: Cariño?
SC: En la habitación de Renjun
YT: Qué pasó? Todo bien?
SC: Renjun le duele el estómago por comer tantas rebanadas de pastel
YT: Bebé, te advertimos que no comieras tantas rebanadas
RJ: Ya lo sé, pero estaba rico - hizo un puchero que ante eso sus padres sonrieron -
YT: Por cierto, Doyoung y Jungwoo llegaron, Jeno pregunta por ti
RJ: Papi, puedes decirle que suba, por favor?
SC: Claro cariño - le dio un tierno beso en la frente y se levantó junto a Yuta para salir del dormitorio -Sicheng saludó a Doyoung, Jungwoo y al pequeño Jeno.
JN: Y Renjunie?
SC: Está en su habitación, le duele un poco el estómago
JN: Está bien?
SC: Si si, me dijo que cuando llegarás subierasJeno miró a sus padres en busca de un asentamiento cosa que enseguida se la dieron. Subió hasta el dormitorio de Renjun y tocó la puerta hasta que escuchó un "pase" de parte del pequeño. Se andentró caminando hasta la cama del pequeño.
JN: Renjunie?
RJ: Hola - sonrió calidamente tratando de sentarse pero Jeno se lo impidió -
JN: No te levantes, te va a doler más
RJ: Pero ya casi no me duele - mintió -
JN: Shhh, nada de peros, se ve en tu cara que todavía te duele - se sentó al lado de Renjun -
RJ: Claro que no - se quejó haciendo un puchero -
JN: Claro que sí - pellizco suavemente la mejilla del menor -
RJ: Hoy quería que fuera un día feliz para mí pero el estúpido dolor se tuvo que oponerse - Jeno echó una carcajada - no te rías!!!
JN: Ya ya, lo siento - lo abrazó siendo correspondido -Renjun sintió algo extraño en su estómago, no era dolor, si no como cuando se emocionaba y en ese momento le estaba dando eso.. Será que... Se estaba enamorando de Jeno?
Pasó aproximadamente una hora que estuvo platicando y jugando con Jeno, Sicheng fue al dormitorio para checar como estaba su hijo. Se alegró mucho de que ya hubiera pasado el dolor. Le pidió amablemente a Jeno que saliera de la habitación ya que tenía que vestir a su hijo cosa que Jeno aceptó, salió de la habitación para ir con sus padres que estaban hablando con Yuta. Por otro lado, Sicheng estaba preparandole el traje que le había regalado por su cumpleaños.
RJ: Ahmm... Papi te puedo preguntar algo?
SC: Claro bebé, que pasa? - se acerca a su hijo -
RJ: Cuando conociste a papá.. Que sentiste la primera vez que lo viste?
SC: Hmm.. Bueno, esa es una buena pregunta. La verdad sentí algo en mi estómago, yo pensaba que tal vez me dolía pero no sentí ningun dolor en vez de eso sentí como cuando me emociono por algo grande y que dijera WOW. Sentí que era amor... Por qué la pregunta cariño?
RJ: Es que... Se que va a sonar raro pero hoy sentí lo mismo cuando estaba con JenoSicheng echó un chillido cosa que alarmó a Renjun, abrazó a su hijo no tan fuerte porque lo podría lastimar.
SC: Sabía que esto algún día pasaría
RJ: En serio?
SC: Hijo, te estás enamorando de Jeno
RJ: Pero él es mi mejor amigo
SC: Cariño, yo y tú padre también éramos mejores amigos y mira. Si nunca lo hubiera conocido, nunca te hubiera podido tener. Tal vez lo mismo pasó con los padres de Jeno, pero bebé, eso no importa. Si se quieren mutuamente eso está más que bien.Renjun comenzó a llorar y abrazó a su padre, él lo entendía y sabía que decirle por eso lo adoraba. Sicheng correspondió el abrazo y limpió las lágrimas de las mejillas. Lo terminó de vestir y bajaron juntos con los demás, Jeno al sentir la presencia de Renjun volteó a verlo y quedó fascinado, Renjun estaba hecho para usar ese traje - el blanco definitivamente le queda - pensó y fue hacia él.
JN: Estás hermoso - le susurró y le dió un beso en la mejilla que hizo que se sonrojará -
RJ: G-gracias - sonrió aún con el sonrojo -Todos estuvieron hablando hasta que uno de los guardias le avisó a Yuta que no tardaban en llegar los demás invitados, este asintió y vio que alguien entraba a la sala.
YT: Kun hermano!! - fue a saludar a su hermano -
K: Hola Yuta - también lo saludó -
RJ: Chenle!!!
CL: Renjun!!! - ambos primos se abrazaron - feliz cumpleaños!!
RJ: Muchas gracias! Te presento a Jeno, Jeno él es mi primo Chenle
CL: Un gusto Jeno - sonrió amable -
JN: Un gusto también Chenle - sonrió de igual manera -
X: Hola chicos - el trío se volteó hacia donde provienia aquella voz -
RJ: Jisungie - lo abrazó -
JS: Feliz cumpleaños Hyung!! Le traje un regalo - le entrega aquella caja que no era tan grande ni tan pequeña, era mediana y eso no le preocupo a Renjun ya que a él no le gustan las regalos grandes -
RJ: No te hubieras molestado Jisungie, gracias!
JS: Hola Jeno Hyung - saludó -
JN: Hola pequeño - sonrió -
RJ: Jisungie, él es mi primo Chenle y Chenle él es JisungAmbos menores se saludaron con un leve sonrojo. Renjun se dirigió a saludar al Rey Jaehyun y su esposo Taeyong, también para agradecerles su presencia en su cumpleaños. Sin duda ese fue un gran día para Renjun.
ESTÁS LEYENDO
In Another Life - noren
FanfictionEn otra vida nos volveremos a ver? -Historia 100% mía -No adaptaciones, ni copias -Mención de otros shipps: >Dowoo >Yuwin >ChenJi >JaeYong >Xiaoyang ~espero la disfruten~