Al terminar la hora del almuerzo, las clases continuaron normales. Constaban de todos los profesores explicando sus métodos de evaluación y sus normas a la hora de trabajar.
Mi ultima clase del día era Ingles, materia que compartía con un par de carreras distintas a la mía. Gracias al cielo Emily también tomaba esta clase.
Una vez que tuve mis libros, comencé en la ardua busca del salón donde dictarían dicha clase, mientras miraba los carteles pegados arriba de cada puerta, a ver si encontraba el "aula suprema" cuando un chico junto a mi pregunto
-¿Eres de primer año?- dijo mirando aleatoriamente desde el cartel, hasta mi.
-¿Se nota mucho?-respondí un poco apenada.
-Un poco si, es como si descifraras jeroglíficos- dijo sonriente.-Déjame ayudarte, ¿Qué salón buscas?-pregunto curioso.
-Salón supremo, o como se llame, donde dictan ingles- respondí mirando el horario que tenia en mi mano.
-Yo también voy para allá, te acompaño- dijo el castaño aguantando la risa, mientras miraba la confusión que yo seguía teniendo en mi rostro.
-Por cierto, soy Matthew Smith, un gusto- dijo mientras caminábamos en busca del salón.
-Soy Emma, Blake- respondí amablemente, por lo menos ya sabia como se llamaba la persona que evito que me perdiera.
A decir verdad el camino hasta en salón era bastante largo y no se encontraba en mi edificio, sino en el principal, tuve bastante tiempo para conocer a Matt y toda su experiencia como estudiante, que a decir verdad no era mucha ya que solamente era un año mayor que yo.
Una vez adentro, me impresiono saber que el salón parecía un estadio, y estaba totalmente lleno. Vi a Emily sentada en uno de los primeros asientos, pero los demás junto a ella estaban ocupados, así que me senté junto a Matt a esperar que el profesor llegara.
Cuando por fin llegó, todo el mundo guardó silencio. Sobre todo los que estaban recusando la materia, quienes sólo veían con temor al profesor que sacaba sus cosas y las dejaba en su escritorio, para luego solo voltearse y comenzar a escribir un montón de cosas que no lograba entender.
Los minutos pasaban muy lento, la mayoría de los alumnos veían el techo, otros estaban desesperados escribiendo todo lo que había en la pizarra, mientras Matt a mi lado rayaba su cuaderno, y la chica junto a él tenia un espejo en sus manos y pintaba sus labios.
Faltaban solo diez minutos, para que la tortura de estar en completo silencio terminara, y de nuevo sentí la misma sensación que tuve en la cafetería. Alguien estaba mirándome, comencé a buscar disimuladamente a la persona, hasta que mis ojos fueron a la ultima fila, justo en el costado a un lado de las ventanas, estaba este chico Aaron, igual que anteriormente, su ceño fruncido, mostraba enojo; a su lado, su amigo el rubio, que si mal no recuerdo su nombre era Adam, vio en la misma dirección que él y solo le dio un golpe en las costillas para luego continuar escribiendo.
Aaron dejo de mirarme, y se concentro en sus cosas.
No sé que clase de problema tenia conmigo este tipo, pero yo no le había echo nada malo, ni siquiera sabia quien era él.
Cuando la clase por fin terminó, todos salieron desesperados incluyendo a Matt y Emily, que ni siquiera me esperaron.
Me dispuse a salir e ir al estacionamiento, donde seguramente estaban mis hermanos y Dylan. Iba caminando por el pasillo, pensando en las materias que tendría al día siguiente y en como debía organizarme, cuando me llevé a alguien por delante, ya se estaba tardando mi parte torpe en salir y hacerme pasar vergüenza, levante la vista para disculparme con la persona, pero al ver a Aaron ahí, mi ceño se frunció, genial, había atropellado al tipo que le caigo mal.
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Sangre
Mystery / ThrillerAntiguamente llamada ¡Aléjate Jones! Quiero comentarles que soy la autora de ( Aléjate jones) pero perdí el control de mi otra cuenta por inactividad y por no acordarme de la contraseña del correo. Si bien el titulo ha cambiado, la historia va a seg...