4° Recreo

35 2 0
                                    

Toco el timbre para salir al recreo y intente escuchar musica , para que evans pasara primero que yo y asi no me toparia con el  a final de clase.

Aleksandra: Supongo que iras con nosotros -Dijo con voz dudosa.-

Ramona:Ah si , vale , pero debo dejar esto en mi casillero ¿me acompañarias?

Aleksandra: Dale te acompaño.

Mientras salimos de la sala vi a Evans detras de mi casillero y se empezo a acercar a mi y lo mire fijamente sus ojos impenetrables me veian y me senti como una estupida por que no sabia que planeaba pero se que es como todos los chicos , por que bueno asi son de primera impresion .

Evans :¿Que miras? - dijo entre risas-

*No respondi*

Evans: tu niña rubia.

Ramona:Que ahora no puedo mirar -respondi corriendo mis ojos de su cara.-

Evans: Vaya no quiero que te enojes ,solo era una pregunta-

Maldita sea mi casillero se trabó y no podia abrirlo y su combinacion estaba bien no se que pudo pasar , ¿por que a mi? , me siento como una tonta. Justo el cansillero de Evans estaba al lado mio , esto debe ser una maldita coincidencia , no podia abrir mi casillero y no pude hasta que pegue un gran suspiro.

Evans : A ver dejame ayudarte - sonrió.-

Ramona: No , gracias - dije segura.-

Evans : California, eres bastante dificil .¿eh?

Cuando Evans me jaló por detras ,su mano toco mi brazo aunque fue como algo que recorria mi cuerpo , hasta que retire mi brazo rapidamente y me miro hasra que retire mi brazo de su mano y me miro hasta que dio dos golpecitos a mi casillero y magicamente se abrio, despues de eso Evans se retiro.

Ramona: Gracias -grite.-

Aleksandra: wow ¿Que fue eso chica?

Ramona : el fastidioso Evans -Gruñi.-

Aleksandra : No sabes nada de el es el chico mas misterioso del instituto todas las chicas que se acercan a el caen rendidas a sus pies pero a la vez asustada.

Ramona: Bueno no es de mi tipo se nota aunque sea apuesto pero no -hice una sonrisa falsa.-

Aleksandra: Bueno ¿Que clase tienes ahora?

Ramona : Quimica ¿Y tu? - mientras miraba los salones.-

Aleksandra: Igual ....y ¿Que te ha parecido el instituto en estos momentos?

Ramona : Muy pintoresco -Asentí.-

Aleksandra: Me lo imaginé -Sonrío.-

Mientras tocaron el tiembre para entrar ,pensaba en lo que paso con Evans lo que tuvimos esas miradas pero no puedo ahora enamorarme de el estoy ocupadas en mi asuntos y si me enamoro seria un gran error por que no soy de ese tipo de chica que se enamora tan rapido .

¿Que piensan chicas ramona lograra enamorarse de Evans o solamente lo ignorara toda su vida ,descubranlo ustedes?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer mi novela recuerden acepto todo tipo de comentario <3

Gracias por votar por mi 2° novela por el apoyo <3

Intricately together♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora