5°Vecindario

11 1 0
                                    

En fin salí de la escuela irritada Aleksandra me dejo en el portón afuera de mi casa y en eso cuando se va apareció el chico rubio de mi instituto, no lo puedo creer saqué un cigarro de mi bolso y en eso.
-Ramona :-¿Por que me estas siguiendo?-Exclamé.
Evans: De que hablas yo vivo aqui -mirándome rotundamente- .
Ramona: No puede ser ¿tu conoces aqui? -Dije botando todo el humo de mi boca-
Evans: Tu no deberías fumar ,california-exclamo-.
Ramona: No puede ser eres igual que mi madre -reí- .
Evans :-Supirando-
Paso unos segundos en donde nos sentamos en el jardin de la enorme y fria casa en la que vivía, nos miramos mucho que no nos cansabamos de mirarnos .
Ramona:¿Por que me miras tanto?-dije nerviosa- .
Evans: me pareces muy peculiar ,en fin tengo que irme Adios Ramona-sonrió-.
Ramona: adiós Evans- gruñi-.
Entre a mi grande y desoladora casa subi las enormes escaleras fui derecho a mi habitacion la cual estaba toda desordenada aunque amo el desorden por que quiera o no se donde estan las cosas , me puse a escuchar mi musica algo de green day y me puse a pensar en aquel chico pero no podia verme junto a el siempre que lo pensaba mi mente se nublaba completamente.
*Sentí un sonido *
Ramona: ¿Quien esta ahy?-Grité-
Salí afuera y despues entre vi una puerta en el sótano, baje encontre muchas cosas escalofriantes frascos con piel ,dedos,experimentos
La verdad es que no me sorprende de esta casa y senti un aire detrás mio sali corriendo para ver quien era habia un traje negro tirado ...
-Grité -
Y en eso aparece evans detrás mio
Evans:Vete!! No ves que la estas asustando...-gritó-
Mientras yo lloraba de miedo evans me abrazaba me trataba de calmar y no me exlplicaba el ¿Por que esta el aqui? ¿Que es todo esto?
Ramona: Evans ¿Que esta pasando en esta casa?¿Que eres?-exclamé-
Evans : Nada todo esta bien si se te aparecen asi solo diles que se vayan y se iran -suspiró-
Ramona: Necesito una explicación- desesperada-
Evans:Ramona tranquilízate ya paso yo estoy aqui-dijo calmado-
Tratando de armar en mi cabeza lo que habia sucedido en ese instante nada me calzaba como por ejemplo que hacia evans en mi casa o como apareció rápidamente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intricately together♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora