Cap Único
Narrador Omnisciente
Era pasada media noche en Camp Buddy, todo el mundo dormía placida y tranquilamente, bueno todos menos 2. Estos eran Yoichi y Keitaro quienes se habían quedado despiertos adrede para poder verse ya que aun que se habían visto con anterioridad, no habían podido hacer nada ''especial'' ya que si lo hacían sin cuidado como el año pasado, debido a la cantidad actual de gente en el campamento, es seguro que los pillarían.
Por lo tanto a las 00:30 tal y como habían acordado Keitaro se encontraba en la entrada del bosque. Debido a la expansión del campamento la entrada actual estaría como a 100 metros de lo que en su momento fue la antigua entrada al bosque.
Había árboles frondosos, arbustos y luciérnagas. También se oían los sonidos de algunos animales.
Keitaro se adentro unos metros mas en la espesura del bosque hasta que le vio...
Yoichi estaba apoyado en un árbol con los brazos cruzados siendo iluminado solo por la luz de la luna y de alguna que otra luciérnaga que estaba cerca. Llevaba una camiseta de manga corta dejando ver sus trabajados brazos con sus cicatrices que a los ojos de Keitaro se veían muy bien en el aunque no tenían un pasado muy feliz, además llevaba unos pantalones cortos ya que aunque era de noche, estaban en verano y las noches también eran calurosas.
-H-Hola Yoichi.- Dijo Keitaro cuando estuvo a una menor distancia
-Hola Keitaro, te he echado de menos.
Yoichi se acerco a su vez a el y le abrazo mientras le daba un beso rápido, provocando en el menor un leve sonrojo.
-¿Q-Que tal? Tartamudeo Keitaro
-Venga ya Keitaro, aunque sepas lo que vamos a hacer no hay necesidad de que te pongas asi, recuerda que ya lo hemos hecho muchas veces
-Lo se Yoichi pero aun así me pongo nervioso....
-Oh vamos a este paso vas a parecer virgen, aunque los dos sabemos que hace mucho que no lo eres...
-¡Y-Yoichi!!
-Jajajaja
-¡No tiene gracia!
-En verdad si que la tiene. Pero cambiando de tema...- Yoichi se acercó mas a Keitaro cogiéndole de la cintura y dándole un beso, que Keitaro no tardo en corresponder.
Keitaro a su vez se apoyo en el cuello de su novio y se limito a continuar con el beso, pero Yoichi, mordió un poco el labio de Keitaro. Esto provoco que abriera la boca y este aprovecho para recordar la cavidad bucal ajena con su lengua. Recordando todos los detalles de esta.
Cuando momentos después se separaron por la falta de aire un hilo de saliva unia sus bocas.
Yoichi por su parte no quería perder mas tiempo, obligando a Keitaro a arrodillarse mientras se bajaba los pantalones y bóxers liberando su ya erecto miembro, al que Keitaro se le quedo viendo
-¿Qué pasa? ¿Ya te quedaste embobado con mi polla? ¿No quieres verla más de cerca Keitaro...~~?- Dijo Yoichi en su típico tono seductor, mientras que Keitaro no sabía que decir pero si que sabía qué hacer con lo cual empezó a meter el miembro de Yoichi en su boca poco a poco hasta que ya no pudo meterlo más.
Pero Yoichi puso sus manos en la nuca de Keitaro y le obligo a meterlo más, estableciendo el ritmo y soltando algún que otro gruñido.
Keitaro hacia lo que podía por respirar normal y no ahogarse pero era difícil teniendo en cuenta lo grande que era Yoichi, igualmente no dejo que eso le parara, intento acomodar su polla dentro de su boca y comenzó a ayudar a Yoichi a ir mas rápido.
Además el pre-semen que momentos después empezó a salir de la polla de Yoichi tampoco es que lo dejara muy difícil así que aprovechando todo esto, Keitaro, fue a la máxima velocidad que podía, todo para darle placer a Yoichi
Pero súbitamente cuando se estaba a punto de correr, Yoichi obligo a Keitaro a que sacara su pene de su boca.
-Esta vez Keitaro...- Dijo Yoichi –Quiero probar algo distinto: ¿Cuántas cargas de mi semen podrá aguantar tu culo hasta que empiece a gotear?
-P-Pues la verdad es que no lo se pero... a lo mejor vale la pena averiguarlo...
Dicho esto se quito la ropa y se puso en una posición muy provocativa incitándole a someterle. Yoichi no tardo mucho en posicionarse entre sus piernas listo para empezar a penetrarlo.
Mientras entraba, Yoichi pudo sentir lo apretado que Keitaro estaba, hacia tanto que no hacían esto que se sentía como la primera vez, mientras Keitaro disfrutaba la sensación de volver a tener a Yoichi dentro de el.
-Y-Yoichi... ¡Hmmm~!- Gimió Keitaro mientras se dejaba hacer por las embestidas de Yoichi quien mientras más avanzaba el tiempo más chupetones dejaba por la piel de Keitaro y más rápido le embestía, al punto de llegar a la brutalidad. Totalmente cegado por la sensación Yoichi no media la fuerza de las embestidas, pero no le importaba.
Mientras Keitaro disfrutaba la rapidez y fuerza de las embestidas, recordo que Yoichi no siempre era así, pero cuando lo era le dejaba ver lo mucho que disfrutaba de estar dentro de el. El único problema que había era que aunque estaban en el bosque, no se habían metido muy lejos. Eso hacía que Keitaro no pudiera liberar sus gemidos, cosa que molestaba mucho a Yoichi quien solía disfrutar mucho de sus gemidos
-Keitaro~, déjame escuchar tus gemidos... No te los guardes para ti, no seas egoísta- Dijo Yoichi, a la vez que embestía y acariciaba la espalda –Deja que te escuche~-
-P-Pero Yoichi nos pueden pillar y ¡Ahh! Tampoco quiero que nos castiguen por mi c-culpa
-No nos van a pillar y no va a ser tu culpa
Yoichi sabía que cuando le hablaba a Keitaro con su tono seductor en el oído este no podía resistirse y estaba aprovechándose de ello al máximo.
-V-vale Y-Yoichi tu ganas- Accedió Keitaro
Y así mientras liberaba sus gemidos, Yoichi se puso, si es que se podía, más duro aun y siguió con sus embestidas.
Poco tiempo después lo único que se podía escuchar en esa zona eran los sonidos de dos pieles chocando y los obscenos gemidos de Keitaro.
Aunque esto no duraría mucho más ya que con esa fuerza ambos se correrían pronto, y es algo que tenían muy en cuenta:
-Y-Yoichi a este paso no aguantare m-mucho- Aviso Keitaro
-Y-Yo tampoco aguantare mucho... Me voy a correr dentro de poco Keitaro
Al ser consciente de la situación Yoichi aprovecho para dar en el punto dulce de Keitaro, haciendo, que soltara un gemido bastante alto. A su vez Keitaro empezó a apretar aun mas al miembro de Yoichi, intentando exprimirle.
-Y-Yoichi me v-vengo
-Y-Yo también Keitaro
Y así, ambos se corrieron, pero la noche aun era joven y como dijo Yoichi querian probar cosas nuevas así que sin pausa pero sin prisa, Yoichi retomo las embestidas. También podría hablaros de las aventuras que tuvieron ese año en el campamento, pero eso ya es otra historia. Quien sabe lo que les deparara el camino, lo que es seguro es que lo afrontaran juntos y no dejaran que nadie les quite ese final feliz...
¿Verdad?
Continuara (?
Y bueno espero que os haya gustado este one-shot y si esto si será one-shot en tal caso lo que hare será una nueva historia en la que os contare la historia de esta pareja en su segundo año juntos en Camp Buddy.
Dicho esto, nos vemos en la próxima
-Asturmav
ESTÁS LEYENDO
Amor de medianoche
RomansaDespues de un dia lleno de presentaciones y de ajetreo en Camp Buddy, Yoichi y Keitaro por fin tienen un momento de privacidad... One shot Contenido NSFW Es mi primera historia así que si tienen consejos o cualquier cosa serán bien recibidos