En un día soleado en la playa, un grupo de amigos disfrutaba de un animado partido de vóley. Entre risas y la brisa marina, Sabrina Carpenter, en uno de sus descansos después de ensayar, se acercó al lugar, observando el juego con una sonrisa. Decidió unirse al otro equipo, agregando una dosis extra de energía al partido. Parecía que justo en ese lugar del país, no se le daba el reconocimiento que ella pensaría y está muy tranquila gracias a ello.Sabrina preguntó si se podía unir al juego y los presentes respondieron con buen rollo y una respuesta afirmativa rotunda.
A medida que avanzaba el juego, la intensidad aumentaba. En un momento emocionante, un fuerte remate del equipo contrario golpeó inesperadamente a Sabrina. Aunque estaba sorprendida, mantuvo su espíritu deportivo y sonrió. TN, en el equipo rival, se acercó rápidamente para disculparse y ofrecer ayuda.
Sabrina, con gracia y buen humor, aceptó su disculpa. Juntas, formaron una conexión instantánea mientras seguían jugando. La dinámica del juego se transformó en un equilibrio divertido entre la competencia y la camaradería.
Después del partido, Sabrina y TN compartieron risas sobre el incidente y decidieron unirse a todos para relajarse en la playa. La rubia quería acabar su día relajada como lo había empezado. Mientras disfrutaban del sol y las olas, TN descubrió que detrás de la estrella pop se encontraba una persona accesible y amigable. Porque la chica del voley no quería decirlo para que no fuera incómodo, pero ella si que conocía a la rubia, desde que sacó "Eyes Wide Open", pero sabiendo que debe ser agotador salir y que te atosiguen, decidió reprimir a la fanática que lleva dentro, por una charla amigable con su ídola de la infancia y su crush de la juventud.
La tarde continuó con momentos de diversión, música y risas, creando recuerdos inolvidables en la playa. La casualidad de un juego de vóley se convirtió en una experiencia única, donde la música y el deporte se fusionaron para crear una conexión especial entre Sabrina y el grupo de amigos en la playa.
Al final de la tarde y cuando el sol ya había caído del todo, TN y Sabrina intercambiaron los números para seguir quedando mientras el descanso de Sabrina durara. Pero lo que más claro quedó, es que ese día, iba a ser el inicio de muchos otros.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
Otro más que tenia que terminar y subir.
Espero que os guste! Ya sabéis, para más One Shots por comentarios y por privado!
Un abrazo! Xx