capitulo 1, el universo 7 es borrado?

29 4 0
                                    

todo comienza en el torneo de poder. Goku tenía una bola de energía en la mano

Jiren: que esperas? . por qué no terminas conmigo. .

Goku: no puedo comprender, cómo un sujetó tan fuerte como tú, no pueda comprender, lo que te estoy diciendo. .

jiren: mmm. es todo lo que quieres decir? . la pelea está decidida, sácame ya. .

bills: que estás haciendo Goku, hazlo de una vez.

Goku: tenía la esperanza que lo entiendas jiren. espero que cuando volvamos a pelear lo aigas Entendido. dijo Para lanzar el ataque.
.
pero, sin embargo, antes que soltará el ataque, el cuerpo de Goku, tuvo una reacción negativa, por usar el migatte no gokui. y su cuerpo estaba recibiendo la consecuencia por usar ese estado. empezó a sentir como si todo su cuerpo lo hubieran cortado, sangre salió de su cuerpo.

unos rayos morados empezaron a parecer en todo el cuerpo de Goku, gritos de agonía se escuchaban. y final mente, de tanto sufrimiento. perdiendo su estado de migatte no gokui.

todos quedaron impactados por lo sucedido.

Krilin: Goku.

Bills: y ahora, que pasó?.

Whiss: el poder de un Dios que supera su límites, no puedo creer que tenga un precio así de alto

Gohan: pero entonces.

Bills: pero Goku iba ganar. Ya iba a ganar. No puede a ver duda a respecto.

grito de agonía se escuchaba de parte de saiyajin clase baja. una voz se escucho en de la gradas. no era más ni menos que el dios destructor del universo 11.

vermoud: Jiren, sácalo ahora

Jiren: eh. .

Vermoud: quieres perder así nada más.

Toppo: jiren. .

Vermoud: que estás esperando idiota. Te darán la super esferas de dragón, házlo ya

tras oír eso, apretó su puños, y frunció el ceño. ya que eso no de parecía justo. tanto tiempo como patrullero y llegamos a esto es lo que pensó. pero sin tener otra opción. se levantó decidido. cargando un ataque, para que de dijera, está últimas palabras.

jiren: Guerrero orgulloso. . . son Goku. Lamentó que nuestro combate tuviera que terminar de está manera. . no es justo. . . Pero incluso cuando desaparezcas, tu y tus amigos seguirán viviendo por la eternidad en mis recuerdos . . Adiós.

así el ataque que cargo, lo lanzó explotando, haciendo que Goku caiga en el vacío. . haciendo que aparezca en las gradas, con sus amigos.

daishikan. son Goku a sido eliminado de la competencia, y como ya no de queda peleadores el universo 7 será eliminado. .

Goku a escuchar eso, se asustó. tras escuchar que perdió. por primera vez supo lo que hizo, había condenado su universo a ser destruido, volteó la mirada hacía jiren, el mencionado, a saber que lo miraba desvío la mirada a otro lado. para el no se sentía una Victoria. la diferencia de sus compañeros. que ellos, estaba festejando por no ser destruidos. por primera vez, Goku se maldecía a si mismo, por ser tan estúpido. .

el no se imagino que perdería. y mucho menos se había puesto a pensar de los demás universo hasta ahora. . .

había reflexionado de lo que hizo. y ya era muy tarde para arreglar su error. .

había un silencio en el aire. . pero alguien rompió ese silencio.

Freezer: todo es por tu culpa. saiyajin de pacotilla, si no hubieras pedido que hagan este torneo, nada de esto hubiera pasado.

que hubiera pasado si Goku volviera a renacer con Todos sus poderes y recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora