Después de salir de la sala del concejo estudiantil izuku se dirigió al bosque a entrenar un poco por que el no descuida su entrenamiento.
después de entrenar por 6horas (por si se lo preguntan era entrenamiento mágico) se dirigió a su apartamento a descansar para su primer día de clases.
TIME SKIP: 8:10.a.m
en cierto apartamento se encontraba un peliverde acostado comodamente en su cama hasta que.
¡COMPAÑERO DESPIERTA SE TE VA HACER TARDE! Albión le gritó a izuku quien se despertó exaltado por el grito de su compañero.
¡que pasa Albión! pregunto izuku exaltado.
lo que pasa es que vas a llegar tarde a tu primer día de clases le respondió Albión.
ante esa respuesta izuku palidece y recuerda lo que dijo Sona.
RECUERDO DE IZUKU
los de primero entran a las 8:30.a.m y no llegues tarde dijo la Sona del recuerdo.
FIN DEL RECUERDO
izuku dirije su mirada al reloj de la habitación viendo que eran las 8:10.a.m.
activa el one for all al 2% y se dispone a bañar, después a cambiarse, despues se dispone hacer un desayuno ligero y lo come (si se preguntanque como, pues fue huevos fríos, tosino, tostadas y un jugo de naranja)(que rico XD) para después mirar el reloj y ver que faltaban 4minutos par comenzar, esto iso que saliera corriendo con su velocidad mejorando al ser mitad dragón, le tomo 1minuto llegar a la academia pero aterrizaria en un callejón y desactivó el one for all, al llegar a la entrada ve a Sona con mirada seria, al estar lo suficientemente serca Sona le hizo una pregunta.
se puede saber por que casi llegas tarde tu primer día ella pregunto con tono serio.
esto tenso a izuku quien a duras penas consiguió responder.
m-me quedé d-dormido, lo siento señorita Sona le respondió a Sona quien tenía una muy pequeña sonrisa.
todos los que pasaban por hay pensaron que el ya estaba muerto, pero para su sorpresa Sona no iso nada, ella solo dijo sígueme y izuku iso caso.
al estar caminando por los palillos de la academia podía sentir las miradas de todos sobre el por que el estaba al lado de una de las cuatro One-samas de la academia kuoh, al estar caminando aproximadamente 3minutos llegaron justo a tiempo, Sona le dijo que se quedara afuera mientras que ella hablaba con el profesor, el solo asintió.
ella toca la puerta y el profesor la abre y se sorprende al ver quién era, era Sona Shitori la presidenta del consejo estudiantil.
que la trae por aquí señorita Sona pregunto el profesor amablemente, mientras que los estudiantes al escuchar ese nombre voltearon a ver y efectivamente era ella los chicos babiavan por ella, en cambio las chicas la miraban con admiración.
traígo un nuevo estudiante ella dijo para darle un papel para que luego ella retirarse no sin antes decirle a izuku que esperará a que lo llamen, el solo pudo acentir varias veces, después de eso ella se fue dejando a izuku solo esperando a que lo llamen.
bueno clase la señorita Sona me a dicho que va haber un nuevo estudiante así que denle una cálida bienvenida al nuevo.
izuku al escuchar lo último le salió una gata de sudor por los nervios pero trago duro y entro, al entrar pudo ver que todas las miradas estaban fijas en el esto lo puso nervioso.
bueno porfavor pasa al frente y preséntate le pidió amablemente el profesor a izuku.
el solo pudo acentir con la cabeza y pasa al frente de la clase y con nerviosismo se presentó.
ESTÁS LEYENDO
Un Hero Entre Demonios (Izuku en high school DxD)(arreglando errores)
RandomEsto sucede después de la pelea contra nine. Izuku se encuentra muy débil en el piso después de dar su último smah, izuku está viendo el cielo para luego ver a su lado a su mejor amigo katsuki bakugou o como el le dice kacchan ahora el décimo portad...