NOTA: como dije en el segundo capitulo faltan 2meses para que comience la academia pero falten 3meses para que comience el canon, ya saben lo de los ángeles caídos queriendo matar portadores de sacer gear con la excusa de que son una amenaza para su jefe y que si deberían culpar a alguien por sus muertes era a Dios por poner una sacer gear en su interior.
SIN NADA MÁS QUE DECIR QUE COMIENCE EL CAPÍTULO
después de comer izuku le agradeció a bonnie y despedirse pero antes de ir se ella lo llamo dicendole que mañana a las 9am tenía que estar aquí par comenzar a trabajar.
mientras salía izuku escucho una voz en su cabeza.
Albión: y ahora que aras no tienes adónde ir el le pregunto al brócoli.
izuku estaba sorprendido por escuchar la voz de Albión, así que decidió preguntar.
izuku: Albión estas en mi cabeza el pregunto con duda mientras estaba afuera de la cafetería.
Albión solo poco un ríe y responde que al estar sellado en el puede hablar telepáticamente con el, esto sorprendi a izuku.
izuku: bueno respondiendo a tu duda Albión puedo dormir en el parque es lo mejor que se me ocurre decia mientras se iba caminando en dirección al parque a dormir.
TIME SKIP
Parque: 8a.m.izuku se estaba levantando de la banca donde estuvo durmiendo para luego estirarse caminando a su primer día de trabajo en la cafetería, izuku estuvo caminando por 20minutos hasta llegar a la cafetería, el se quedó viendola y decidió entrar a su nuevo trabajo.
¡ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA! el grito en su cabeza por que llegó 36minutos antes de lo acordado.
Y de repente izuku escucho una risa, ese era Albión quien se reía de su portador.
izuku: ¡CÁLLATE LAGARTIJA! izuku gritó mentalmente.
después de eso se dejó de escuchar la risa de Albión, izuku dio un suspiro, pero antes de que hiciera algo escucho una voz, era bonnie quien se acercaba con una sonrisa nerviosamente con una gota de sudor para luego ver el reloj para ver que faltaban 33minutos para que izuku comience.
izuku sonrió tímidamente para luego desviar la mirada con vergüenza.
ella sonrió para luego decir.
bonnie: no crees que es temprano para que llegues?
ella pregunto con una sonrisa.el peliverde solo bajó la cabeza avergonzado.
ella solo se río un poco en voz baja y le dijo que la siguiera, el peliverde sin decir nada la siguió, ellos llegaron a un cuarto que parecía de descanso, antes de que pregunta ella le extendió un traje de mesero.
bonnie: pontelo y luego sales ella dijo para salir de la habitación.
izuku haciendo caso a lo que dijo se estaba cambiando hasta que escucho la voz de Albión.
Albión: compañero tengo algo muy importante que decirte dijo con seriedad.
esto puso nervioso a izuku pero respondió.
izuku: q-que es eso tan importante que tienes que decirme Albión dijo entre nervioso y curioso.
Albión: es que me he acordado de algo muy importante, y eso es que al yo estar sellado dentro de ti, te vuelves mitad dragón dijo con seriedad.
esto dejó a izuku en shock al enterarse de que ahora es mitad dragón, después de unos minutos salió de su shock para seguirse cambiándo mientras respondía a Albión.
ESTÁS LEYENDO
Un Hero Entre Demonios (Izuku en high school DxD)(arreglando errores)
CasualeEsto sucede después de la pelea contra nine. Izuku se encuentra muy débil en el piso después de dar su último smah, izuku está viendo el cielo para luego ver a su lado a su mejor amigo katsuki bakugou o como el le dice kacchan ahora el décimo portad...