¿Quién soy?

216 14 2
                                    

Herobrine se acerco más a mí cerrando los ojos y entonces ...

Sang: HIJO DE FRUTA!!! >:(

Herobrine volteó y esta Sang apunto de matarlo con su machete, pero se quito del camino y se fue corriendo ...

______:Gracias San

Sang: No ahí de que, los chicos como el son así ... bueno ahora voy con mi amor ... TOBY .... Toby ven aqui ...

Sang se retiro buscando a Toby ...

Ben llego y me dijo ...

Ben: ¿qué pasa nena?

______:Nada, sólo que estaba con San ...

Ben: Esa loca nunca cambiara y lo sabes ...

San: NO ESTOY LOCA! -grito desde abajo-

_______:Bueno, lo mejor sera que vallamos a empacar para mañana, es un día especial para Dany y Dan ...

Dan:- bailando como mariposa- mañana es el día, mañana por fin :)

Dany: Si ya lo se, no te tienes que poner así, me duele la cabeza ;--;

_______:Vamos Dany, sólo esta emocionado ...

Dan: Tengo que empacar mi ropa y mis cosas, vengo en un segundo -se va jalando a Dany-

Ben: Sera mejor que también empaque ... 

Ben se fue al cuarto y yo me fui con Fany para ver lo de quien cuidara a las niñas (Emilí, Samanta y Michelle)

                .::Al día siguiente 4 horas antes de la reunión::.

Corrí por la maleta y entonces me tope con uno de los juguetes de Smile y tropese callendo en la esquina de la escalera, sólo pude abrir los ojos para ver a Ben enfrete de mi llevando me a la cama ...

                .::Pov. Herobrine::.

Hero: No se preocupen, la cuidare, ustedes vayan sólo es hoy para que se registren, vayan ...

Dany: Esta bien, pero le das de comer a Smile, a las niñas y a ______ ... no confundas la comida ...

Hero: Si, si vayan rapido ...

Sang: Tocas a ______ y te doy en tu mamá ¿entendido? 

Hero: Si ...

Cerre la puerta y ví a las niñas jugando en el patio con Smile y Michelle se me hacerco y dijo tiernamente.

Mich: ¿Qué paso con ______?

Hero: Se desmayo y la voy a cuidar ...

Mich: Pero no le vayas a dar a Smile la comida de ______

Hero: Ya dejen eso ...

Mich: :) ... no no lo hare :3

Mich saió corriendo y yo fui  a la cosina por el plato de ______, subí las escaleras y la ví sentada en su cama, deje el plato en el buro y fui con ella .

Hero: Que bien que despertaste ...

______:¿Quién eres?

Hero: ¿eh?

_____:¿Quiénes son ellos? -señalando la foto familiar que tenían en las manos- ¿Quién soy yo? ...

Mi amor cibernetico "I did what?"|Book 7| Creepyenamorado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora