No nos volveremos a ver, es por tu seguridad...

109 10 1
                                    

Unasemanadespues
______ya no existia para la mayoria,  sabian que estaba perdida…  pero Ben,  Dany,  Fer,  Sang,  Dan y su hija…  no la iban a olvidar nunca,  Ben y las chicas saldrian para buscarla,  mientras todos dormian , se disfrasaron y salieron a la ciudad como si fueran personas normales,  caminaron y caminaron la habilidad de la pequeña ayudaria para encontrarla. Pues Emy saco poderes de su abuelo y uno de esyos era indentificar personas,  animales o cuerpos… no resibieron respuesta por un buen tiempo,  estaban .a punto de rendirse pero Emy no se rindio por buscar a su madre,  detecto a su madre unos 10 kilometros de distancia,  corrieron con la esperanza de verla,  perro de la nada desaparecio la señal para Emy,  no estaba en ningun lado,  siguieron hasta llegar a una casa abandonada,  estaba vacia no habia nadie solo una extraña sensacion de que los observaban,  entonces Ben y Dan sintio un extraño ser que estaba detras suyo,  volteo y cio a ¿Offendergirl? …
-¿Chicas? -dijo el pelirubio temblando-
-¿Que? -dijo Dany sin voltear a verlos-
-Creo que tenemos que irnos-dijo el gemelo de Dany igual que Ben-
-No nos rendiremos hasta encontrar a _______- dijo Sang desidida-
-Mejor vamonos -Dijo Fer que tambien vio a Offendergirl-
-Oh,  no se vayan chicos- dijo Offendergirl con una sonrisa-
-Ya nos jodimos-dijeron Sang y Dany al mismo tiempo-
-Putabida ;-;-dijo Fer que sabia el destino de todos-
Entonces Emy se alejo de Fer quien la estaba cuidandio,  para ir con Offendergirl,  la pequeña vio atenta a Offendergirl y dijo- ¿Mama? (perdonen faltas de ortografia no tengo acento ;-;)-
Offender girl dejo su sonrisa y de poco en poco tomo forma, tamaño y voz de ________ la cual n dudar despues fue con su hija para abrazarla,  los demas se quedaron en shock entonces _________ dijo algo en el oido de Emy que hizo que empesaran a llorar.
-Te quiero mucho,  pero tengo que quedarme para no lastimarte a ti, a papi o a tus tias prometeme que protegeras siempre a la famiñia por mi - dijo _______ a punto de llorar -
-Si mama - dijo la pequeña muy triste-
__________ se separo de su hija y se despidio de las personas que siempre la recordarian,  se  puso el sombrero para despues desapaereser y no volver con sus seres queridos.

Mi amor cibernetico "I did what?"|Book 7| Creepyenamorado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora