ova 1: juegos y piezas.

58 4 2
                                    

Pueblo de Machi.
50 años antes.
Casa de Majo.

Majo está sentada frente a un pastel.

Majo: feliz cumpleaños querida Majo, feliz cumpleaños a mi.

Majo: *suspira* que sentido tiene todo esto, nadie vino a mi cumpleaños.

Recuerdo.

Rika: lo siento Majo tengo que ir con ellos pero no te preocupes regresaré tan pronto como pueda, promete que no harás ninguna tontería y que podremos volver a vernos juntos lo tres.

Majo: tenlo por seguro prima querida.

Fin del recuerdo.

Majo: sigo esperando prima sigo esperando.

Alguien entra a la habitación.

????: Ho aquí estás Majo.

Majo: buen día tío.

sūgaku: que tiene de bueno este día dime.

Majo: bueno hoy es mi cumpleaños.

Sūgaku: sigo sin ver lo bueno.

Majo: *suspira* se te ofrecía algo tío.

Sūgaku: Ho si vine a darte tu regalo de cumpleaños.

Majo: un regalo tu, enserio.

Sūgaku: si como regalo a partir de mañana empezarás a hacer el trabajo de Rika.

Majo: que.

Sūgaku: si, piensalo ella no está se fue con esos dos dementes y no hay nadie que quiera cubrirla, y como ya no quedan brujas en el pueblo tu estás libre a si que se me ocurrió que la remplasaras.

Sūgaku: disfruta tu cumpleaños pues este será la última vez que veas la luz del sol.

????: esa información es errónea.

Sūgaku: Shiro.

Majo: padre.

Sūgaku: que haces aquí, creo haberte dicho que no podías venir a la ciudad.

Shiro: es el cumpleaños de mi hija tenía que venir.

Sūgaku: así ya te has perdido otros 26 cumpleaños porque este es diferente.

Shiro: por ya estuve suficiente tiempo lejos ella y quería verla.

Sūgaku: ese no es problema mío.

Shiro: escucha Sūgaku he respetado el trato de mantenerme lejos a cambio de que tu no lastimaras a mi hija, pero lo que escuche al entrar no encaja en lo que acordamos asi que déjame quedarme con ella al menos por hoy.

Sūgaku: bien que no se diga que no soy de palabra, pero no salgas a pasearte por el pueblo, que clase de protector sería si dejara que caminarás libremente por hay.

Shiro: como quieras igual este pueblo es aburrido.

Sūgaku se marcha de la habitación.

Shiro: hay como odio a ese sujeto.

Majo: dime que quieras papá.

Sūgaku: que nesecito querer algo para venir a visitarte.

Majo: nunca me visitas, an pasado casi 6 años de la última vez, además si me disculpas estoy ocupada celebrando yo sola mi cumpleaños.

Shiro: Ho claro no estás feliz de verme, pero apuesto a que desearías que yo fuera tu prima.

Majo: no la metas en esto, si estaría feliz de verla pero ya volverá cuando sea el momento.

salvandonos la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora