Es la mañana del 15 de febrero en la ciudad de Tokio vemos a Yamada correr por las calles de Japón hablando por teléfono.
Pov Yamada.
Es de mañana, todo lo que pasa por mi cabeza es encontrar a esa chica.
Yamada: Mikoto su nombre es Mikoto es tan difícil encontrar a una chica.
Voz del teléfono: necesito más información Yamada no puedo entontrarla solo así.
Yamada: solo tengo su nombre y su foto no se nada mas.
De seguro se preguntan que está pasando verán hace un año conocí a una chica en un sitio web era un chica linda y aunque nunca había visto su rostro estaba convencido de si es una chica, siempre solíamos hablar por dos horas en la tarde pero ayer simplemente me dejó de contestar y mensajes de dejaron de enviar, no se si es que soy paranoico o algo así pero pensé que algo malo le había pasado, así que le pedí ayuda a un amigo para encontrarla pero hasta ahora no he tenido suerte.
Voz del teléfono: espera creo que encontré algo, de casualidad no sabes si vivía en Machi.
Yamada: no se nada porque.
Voz del teléfono: deberías ver las noticias amigo.
Afortunadamente estaba en la calle y podía verlas desde hay.
Locutor de noticias: hoy es un día trágico para nuestro país pues ayer por la tarde el pueblo de Machi fue destruido por un meteorito cayó sobre el, nadie puedo predecir que esto iba a pasar el meteorito paso desapercibido por todos hasta que fue demasiado tarde.
Del asombro solté mi teléfono.
Yamada: oh no Mikoto.
Perdido en mis pensamientos no me percate de que un auto sin control venía hacia mí y me atropelló y como era de esperarse morí
En algún otro lugar
Cuando desperté ya muerto obviamente, me vi a mi mismo en un pasillo largo de color negro con una luz al final.
Yamada: genial al parecer estoy muerto, bueno al mal paso darle pisa.
????: Espera chico.
Yamada: ah hola supongo que tú eres el todo poderoso.
????: No el está más haya, yo simplemente intersepto a personas importantes.
Yamada: y yo porque soy importante.
????: Si de hecho muy importante, rara vez hay personas buenas en el mundo y tú eres una de esas personas.
Yamada: soy importante por ser buena persona.
????: Exacto, me sorprende verte aquí chico aún eres muy joven.
Yamada: si pero ya sabes cómo es la vida.
????: No mereces estar aquí, te propongo un trato te regresaré a la tierra, y a tu cuerpo cuando salves 2000 vidas trato.
Yamada: no entendí la última parte pero claro trato.
????: Toma (le da una nota) leela cuando estés de regreso ok.
Yamada: ok pero como se supone que aaaaaa
Entonces salí de ese lugar tan raro y volví a la tierra pero....
Yamada: aaaa ( se despierta de golpe) * se hiperventila*.
Yamada: un momento está no es mi casa, dónde estoy (saca la nota que le dieron)
La nota dice:
ESTÁS LEYENDO
salvandonos la vida
Teen FictionYamada es un chico de la ciudad que al enterarse de que la chica que ama a muerto se distrae y es atropeyado y muere pero una diosa ve que a sido una buena persona lo regresa a la tierra pero no en su cuerpo sino como un fantasma unido al cuerpo d...