En el año en que nací, repentinamente recordé mi vida pasada. Me encontraba dentro de una novela que leí por la recomendación que un amigo me dio.
El personaje femenino principal de la primera parte de la novela derrota a la mujer malvada, que es como un monstruo para ella y consigue a un hombre maravilloso.
Fue una novela con un final feliz completo, donde pudo contraer matrimonio con el protagonista masculino. Finalmente, la mujer malvada muere y los personajes principales tienen una hija y un hijo y viven felices para siempre.
Y reencarné como la hija de la mujer malvada, no como la hija de la heroína.
La mujer malvada cometió un pecado imperdonable, por lo tanto, el protagonista masculino la encerró en una torre muy alta. Para mí disgusto, no existe ninguna clase de explicación acerca de los crímenes que cometió.
No puedo creer que nací en una novela de tan baja calidad, convirtiéndome en la hija de la villana.
Cuando logré recordar mi vida anterior, el ambiente oscuro frente a mí se volvió comprensible.
Ella es una pecadora, pero no pueden mantener a un bebé alejado de su madre, así que vivo en la torre con ella.
"Uff."
Giré mis ojos en la dirección donde se podían escuchar sollozos.
-... Te extraño, Duque ¿Realmente me olvidaste...?
La villana de la novela, o mi madre, no podía apartar la vista de la ventana durante todo el día, extrañando a su ex marido. Solo cuando me estaba amamantando lo olvidaba.
La sombría torre no era un buen lugar para la crianza de un niño, pero al final tendré que crecer aquí.
Porque ese es mi destino, la hija de una mujer malvada.
Esta novela de final feliz en realidad poseía una gran contradicción.De hecho, la mujer malvada era la esposa del protagonista masculino. Estuvieron casados y pasaron tres años juntos, mostrando cortesía el uno por el otro.
Eran una buena pareja.
Sin embargo, con la aparición de la protagonista femenina, el protagonista masculino se enamoró de ella y la villana se sintió amenazada.No podía simplemente sentarse y mirarlos. Ella dijo que trató de mantener su posición hasta el final como pudo.
Pero, el destino de la novela estaba del lado de la heroína, y no de la villana. El protagonista masculino consideró todos sus esfuerzos inútiles y ella terminó derrotada.
-He cometido un pecado imperdonable y terrible -dijo ella.
Así, fue acusada de ser una pecadora y la mantuvieron encerrada en la torre. Aquí, curiosamente, la mujer malvada descubrió que en su cuerpo se encontraba el fruto de la relación de los dos.
Yo era el resultado de esa pareja.
El Duque, que era el ex esposo de la villana y el protagonista masculino, y yo, que era la hija de él. Pero el Duque no estaba interesado en mí en lo absoluto, y mi madre pasó todo el día llorando por echarlo de menos.
Si esta era mi suerte, nacer como la hija de una mujer malvada, sería el destino, porque está es solo una historia establecida. Si no lo crees, pues la realidad es demasiado dura. Preferiría creer que es sólo una historia.
El tiempo pasó y cumplí dos años.
Cuando había dejado de lactar por completo, me separé de mi madre. Mi madre parecía extrañar tanto a su esposo, que no me prestó atención el día que me fui.
ESTÁS LEYENDO
la hija de la mujer malvada
RomantikCuando nació, su madre ya había sido encarcelada en la torre después de que todas sus malas acciones fueran reveladas y por mano de los personajes principales, ella se encontraría con su muerte. Ella aun buscaba a su ex esposo después de todo, la mi...