-Es hora de volver
El caballero que vio la muerte de mi madre conmigo me agarró de la mano y me llevó con fuerza.
"¡No, todavía no, tengo a mi madre frente a mis ojos!"
Fue terrible y miserable, pero quería mantenerlo en mis ojos lo suficiente como para verlo hasta el final. Esta es la última vez, ¡y ya no la verás más!
"¡Sólo un poco más!"
Al menos, quería limpiar las lágrimas en los ojos de mi madre, pero, mi rebelión desesperada fue solo una de las pequeñas molestias para el caballero.
Los caballeros querían lidiar con el cuerpo un poco más rápido, arrastré por la fuerza mi cuerpo.-
Entonces el caballero me agarró del brazo y me miró con cara de irritación. Intentaba gritar como si no tolerara la ira, y le pregunté rápidamente antes de que se enojara.
-¿Qué te pasa?
-...
La pregunta hizo que la mirada del caballero fuera extraña. Una leve sensación de desconcierto pareció recordarle que solo tenía siete años.
Él solo cuestiona qué decir o no. Así es, solo soy un niña de siete años. ¿Cómo lo vas a explicar ahora cuando tienes la edad suficiente para no entender que vas a morir?
El desprecio estaba en sus ojos.
-Tu madre será castigada -dijo el caballero, levantando su boca una y otra vez.
-...
¿Castigar? ... ¿Estás diciendo que estar atrapada en una torre no es castigo?
"Sí... ni siquiera quería que me consolaras."
Para ellos, no soy un niño de siete años, ¡pero finalmente!
¡Ahora es la hija de la perra muerta! Los ojos del caballero miraron hacia atrás.
El cuerpo de mi madre estaba cubierto con una tela blanca que era un poco más grande que antes, parecía estar ocupados tratando de trasladar a su madre fría a otro lugar y el caballero, lanzó una mirada terrible y me miró.
-Tu madre irá al infierno y será castigará por hacer cosas malas.
-...¿malas?
-¡Sí, cosas malas! Así que no hagas cosas malas, vive bien.El caballero quiso agregar algo, pero su boca estaba cerca, y luego giró la cabeza con un sonido.
Tal vez quería decir:
"Si no, sé como tu madre."
El caballero me arrastró de nuevo.
No puedo borrar los ojos despectivos que vi un poco antes detrás de su espalda recta. Volví la cabeza hacia atrás mientras luchaba por el rápido paso del caballero."Vivir fue un infierno, ¿pero quieres que me vaya al infierno incluso después de que esté muerto?"
Ella solo lo hizo para protegerse, y la mantuvo en ese lugar hasta que murió.
"¿Qué te hizo mi madre? ¿Qué hice mal contigo?"
No puedo comer adecuadamente, así que mi pequeño cuerpo está siendo arrastrado a las manos del caballero. Siento los ojos detrás de mí. ¿Es una mirada maliciosa o de culpa?
Lo que es seguro es que ninguno de ellos siente pena por la hija que perdió a su madre. No hay mirada compasiva ni mirada de consuelo. Esa fue la realidad que me dieron, la novela no dio detalles sobre la muerte de la mujer malvada y su hija. Supongo que fue suficiente mencionar una historia tan oscura en una línea después de un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
la hija de la mujer malvada
Storie d'amoreCuando nació, su madre ya había sido encarcelada en la torre después de que todas sus malas acciones fueran reveladas y por mano de los personajes principales, ella se encontraría con su muerte. Ella aun buscaba a su ex esposo después de todo, la mi...