Guys my age

798 114 40
                                    

Shoto miro hacia el frente y a través del espejo retrovisor pudo notar la cara seria de su padre, la cual contrarrestaba tan bien con la expresión divertida del héroe número dos. Seguía sin comprender como se habían hecho amigos tan cercanos.

—Aun no puedo creer que los haya convencido de acompañarme a festejar el éxito de mi última campaña publicitaria. —la sonrisa de Keigo era tan brillante en ese momento que podría deslumbrar a cualquiera, bueno eso creía Enji cuando lo miro de reojo, si pudiera seguiría admirándolo pero no quería agregar un choque a la lista de traumas de su hijo menor, y mucho menos quería tener a All-might reclamándole porque su aprendiz resulto herido por descuidar el volante. —También debería de agradecerte Midoriya, sin ti posiblemente el pequeño Todoroki no hubiera venido. —Shoto al instante bufo al ser llamado pequeño.

 —No es nada. —respondió jugando con los dobladillos de su chaqueta. —Creí que sería bueno conocer este tipo de eventos de relaciones públicas.

—Es interesante saber que no te desagradan este lado del mundo del heroísmo. —Izuku podía sentir la mirada del héroe numero dos a través del retrovisor—Mi publicista te ha visto en las noticias, cree que tu cara podría vender cual quier tipo de publicidad. —la cara de Izuku se vio totalmente roja. —A las personas les gusta los chicos lindos y puros. —De pronto los ojos de Keigo brillaron perversamente. — ¿O eres de esos chicos que solo aparentan ser dulces? —La sonrisa de Hawks se hacía tan notoria como el sonrojo de ambos adolescentes. — Ya sabes, esos que son. —el rubio se callo de golpe al sentir como la temperatura del auto comenzaba a subir.

 —Keigo. —su voz ronca resonó con tintes de molestia y fastidio, ni si quiera habían llegado al evento y el héroe numero dos ya había logrado fastidiar un poco a Endeavor. —Deja de romper la mente del amigo de Shoto. —De lo avergonzados que estaban la joven pareja que ni siquiera se percató que había llamado a Hawks por su nombre de civil. —O te romperé yo a ti. —Le miro por unos instantes con el ceño fruncido.

 —Uh, eso me gustaría Enji. —murmuro lo suficientemente bajo para que solo el héroe de fuego lo escuchara y así fue por que las flamas en su cara parecieron avivarse aún más. Endeavor por un momento pensó en frenar el auto y dejar a los dos chicos con un poco de dinero e irse a algún lugar más privado con el rubio, pero no sucumbiría ante sus provocaciones. Por suerte el resto del camino fue totalmente silencioso.

Después de un par de canciones en la radio, habían llegado al hotel donde sería la exclusiva fiesta. Cuando entraron, tres de ellos no pudieron evitar mirar completamente sorprendidos el ambiente del lugar, no eran para nada a las otras fiestas de relaciones públicas a las que habían visto.

Había bastantes personas con trajes exuberantes y llamativos que resaltaban aún más bajo las luces neón que cambiaban al ritmo de la música.

—Dijiste que era una fiesta para celebrar el éxito de tu campaña publicitaria, esto parece un rave. —Enji con la mirada ahuyento a un mesero que solo traía puesto un diminuto pantalón, este se atrevió a ofrecerles tragos a los dos menores. — ¿Qué clase de publicidad hiciste?

 —De lencería. —al pasar otro mesero este logro tomar uno de los shots en la bandeja. —Es obvio que no podía ser una fiesta aburrida. — bebió de golpe el shot, y le sonrió vagamente como siempre lo hacía. —Vayamos a una de las mesas.

Sin esperar a que dijeran que si, Hawks tomo de la mano a Enji y a Izuku, sabiendo que Shoto los seguiría sin poder negarse. Al principio fue algo incómodo estar los cuatro en la misma mesa pero conforme Keigo y el niño pecoso trataban de animar el ambiente con bromas bobas, ambos Todoroki parecían relajarse y olvidarse momentáneamente de sus roses familiares.

Guys my age /EndhawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora