Despues de que sam partió me di cuenta que no quería saber nada as de mi y que le dio muy duro la noticia oero la vida sigue y con el amor de mi vida mi mahe todo es perfecto.
Una semana después fui a jugar videojuegos con mahe y me quede en su casa.
Rubius: Mangel! Ya este juego esta aburrido no?
Mangel: No! Parah nadah!!
Rubius: que si! Vamoh a jugar otra cosa!
Mangel: como? Que quereis hacer rubiuh??
Rubius: pues! No se? "dormir"?
Mangel: ohtiaa rubiuh jaja vale vale!
Después de que apago la consola nos acostamos en su cama me acosté en sus hombros mientras me acariciaba la cabeza y me decía al oído que me amaba.. después de haberme excitado le bese en sus labios y le toque su enorme culo y poco a poco nos fuimos quitando la ropa.. al ver a mangel sin ropa le penetre suavemente para que no sintiese dolor pero madre mia si que gemía de dolor.. al verlo con lágrimas en los ojos decidí no penetrarle mas y el me lo hizo a mi fue tan hermoso cada vez que hacíamos el amor me enamoraba mas de el y hasta ahora no se si decirle que quisiera estar con el para toda la vida pero le amo.. terminamos nuestro apareamiento con un beso tierno un beso de amor el beso mas caliente y excitante que te podáis imaginar.
Gracias por leer..... like y fap por RUBELANGEL
ESTÁS LEYENDO
Entre la espada y la pared
Fanficme enamore de dos hombres el rubius y mangel y no se con quien me quedare..... lee la hustoria y descubre lo.