Kyuko había nacido casi un año antes de sukuna,él llego a ser el rey de las maldiciones y posiblemente ella era la reina,pero sus muchas caras,y poder hicierón que ella anhelara ser humana por completo ,por la que el que era entonces su padre la había adoptado,perteneciendo asi al clan Fujimori,ella a pesar de ser una maldición no lo aparentaba ni en apariencia,ni en comportamiento.
Kyuko era una maldición noble, creía en la buena voluntad de las personas, hasta darse cuenta de que estaba equivocada y por ello ,ella y sukuna ,y muchos otros ahora habitaban este mundo.
Su buen corazón que poseía entonces al ver como sukuna destrozó toda esa ilusión en la que vivía se fragmento.
Haciéndose débil, más sukuna había visto algo en ella que hizo amarla.
Eres una maldición que no acepta que es una maldición, nunca has sido humana y jamás lo serás Kyuko, no reprimas tu poder, eres fuerte y poderosa, no débil.
Cuando sukuna lo descubrió enfureció tanto,haciéndola sufrir,la maltrataba a ella y a su cuerpo y lo disfrutaba.
Jamás serás humana ,entiendelo!
Ni amaras a ninguno, crees que alguno se fije en ti, y no creo que seas feliz kyuko,entre un humano y una maldición jamás habrá amor,nadie entiende lo que somos.
Ella solo lloraba desconsolada,a pesar de ser fuerte, se mostraba débil y frágil, lo que le empezó a gustar a Sukuna haciéndola su mujer.
Llegando a comprender un tiempo sus sentimientos,él deseo entonces amarla solo a ella y ser feliz ,formar si se podía una familia ,más otras maldiciones y hechiceros que se había ganado de enemigos ,se lo impidierón,era muy tarde para enmendar todos los errores cometidos.
No crees en la humanidad y piensas en tener una familia sukuna? Eso significa que al venir de ellos,nosotros las maldiciones quizás tengamos un lado humano,no crees? Por que sólo ellos buscan ese tipo de cosas.
A veces ella le cuestionaba.
Kyuko entonces a veces era lastimada por hechiceros o por otras maldiciones,debido a sus pensamientos ,sabiendo que así dañaban a Sukuna también,pues la amaba,ella era su debilidad entonces.
Vez! La paz,la felicidad,el amor,nada de eso existe,los humanos son criaturas despreciables,son basura ,si no ,no fuéramos la prueba de ello.
Intentaba convencerla.
Enojado y por el bien de kyuko ,la abandona,ella de nuevo queda herida, no sabía por que había nacido, el objetivo de su creación.
Hasta llegar la muerte de sukuna,su corazón o lo que creía que tenía por corazón se destrozó en mil pedazos.
Taichi entonces apareció ante ella,las maldiciones no dejaban de nacer,los humanos en realidad eran crueles y despiadados,que las creaban?
Pero Taichi también se había enamorado de ella,si bien vivierón unos años bien,la sombra de sukuna siempre era discusión entre ellos,ya que kyuko no llegó a amarlo como el deseaba,a pesar de poseer su cuerpo.
Miles de veces el había intentado quitarle todo recuerdo de él, de su vida ,de lo que era,quería una nueva kyuko que sólo fijará sus ojos en él, siempre fracasando con cada intento,hasta alejarse de su vida muchos años,con su sirviente yukito, pero sabiendo que él le informaba algunas cosas de ella.