Ya al entrar a mi casa subí a mi cuarto y solo me tire en la cama viendo hacia el techo , con lágrimas que me nublaban la vista , verlo movió cosas en mi interior la cuales estaban mejor ocultas ,no podía conmigo misma,el llegó a ser todo para mi y puede llegar a ser muy estúpido ya que no lo veía desde hace tanto tiempo pero siempre fue el único, fue todo y nada a la vez.
El tono del teléfono de casa me sacó de mis pensamientos,baje las escaleras corriendo mientras me secaba las lágrimas y empezaba a respirar hondo .
-¿Hola?
-¿Señora McAllen?- se refería a mi mamá
-Sí , ella habla - después de ver lo en la escuela corrí a mi casa así que falte al resto de las clases
- Era para informarle que Maddison no se presentó a sus últimas 3 clases de hoy , no se que...
-Ella está aquí- la interrumpí -No se sentía bien , le pido una disculpa
-Oh , lo siento, espero se mejore ,solo era para informarle pero ya lo a note y no tendrá ninguna falta, hasta luego
-Gracias-colgué la llamada y me dirigí de nuevo a mi habitación, les dije q cambiar de escuela a cada rato era ventajoso para ciertas cosas.-No puede ser - dije mientras más lágrimas salían , creo que tengo el deber de ponerlos en contexto así que aquí vamos ...
Al perfecto hombre que vi ahí era Natethan A. Collins ,un ... algo que tuve en secundaria , en primero y segundo para ser exactos , me acuerdo perfectamente de cómo nos dirigimos la palabra por primera vez .
Yo había llegado tarde a la clase de biología la cual siempre era en el laboratorio, el maestro solo me pidió que tomara asiento en una mesa sola ya que todos tenían pareja ,pero yo había notado que faltaba Natethan , él era el clase de chico con el que querías que te tocara cuando tenían que hacer equipos al azar , la clase de chico que resaltaba en clase de deportes porque siempre lo ponían de ejemplo era mi pequeña obsesión del momento, escuela nueva , en secundaria,así es .
Al estar a punto de copiar lo que estaba en la pizarra, entró él, se veía rojo , muy rojo , el era extremadamente pálido así que se veía hasta chistoso de esa forma , no pude evitar reír un poco esa vez , Nate solo dijo que estaba encontrando alguna bata ya que la de el se le había olvidado, el maestro lo dejo pasar y ese hermoso niño dijo algo que en mi vida me imaginé y lo dire tal cual :
-¿En serio haré equipo con Maddison?-lo dijo con una sonrisa enorme , la cual dejaba ver sus hermosos hoyuelos, sonaba entusiasmado y eso me hizo sentir mariposas en todo mi estomago .
-Sí - afirmó el profesor mientras señalaba el banco al lado mío -ahora tome asiento señor CollinsÉl al sentarse solo me vio directamente a los ojos con una expresión curiosa pero algo feliz y dijo algo que hasta este momento me da risa y ternura .
-Siempre me han llamado la atención estas - dijo levantando su mano apuntando con su dedo a mi nariz por un segundo .
-¿Qué cosa ?,¿Las narices?
-No-soltó una risa que se podría confundir con un resoplido -Tus pecas-
Eso fue bastante lindo aunque no sabía si lo dijo de verdad pero quise creer que si ya que en mi escuela anterior se burlaban de ellas, me parecía la cosa más estupida, pero nunca le tomaba importancia a lo que la gente decía.
-Gracias-le solté una sonrisa algo forzada y me giré para copiar el apunte
Y desde ahí cada lunes y jueves nos sentábamos juntos en laboratorio, hablábamos ,reíamos-a veces nos llamaban la atención pero no pasó nada en realidad- y así se desarrolló una ..."amistad" , teníamos 12 o 13 años así que realmente no le pondría otro nombre a eso .Al pasar a segundo año nos hicimos más unidos , llegábamos a hablar por las noches , mandarnos mensajes ,tratar de estar en los mismos equipos cada que podíamos y era lindo , no podíamos llegar a ser obvios ya que en ese colegio algo que nos dejaban claro era que las relaciones estaban perfectamente prohibidas, eso era una regla estúpidamente absurda , pero pues cada quien,¿Quiénes somos nosotros para juzgar?
Un día como cual quiera él y yo estábamos hablando y se nos ocurrió tratar de hacer lo nuestro algo un poco más formal y quisimos ir a mi casa para cenar y que el conociera a mi madre , sus padres y mi madre eran algo permisivos así que aceptaron .
Llegó un viernes por la noche ,Nate se presentó sólo con sus nombres y casi al finalizar la cena,después de una buena conversación mi madre preguntó:
-Natethan una pregunta,¿Cuál es tu nombre completo?
-Natethan A. Collins
Mi mamá solo frunció el ceño y volvió a hablar
-¿Tu papá es Charles Collins?
-Asi es , señora McAllen
-Muy bien , bueno creo deberías irte ya es tarde
-Ah, si , claro , me iré -dijo Nate con pausas ya que no entendía el repentino cambio de humor de mi madre , ni yo lo entendía
-Buenas noches Natethan- pronunció mi madre mientras cerraba la puerta principal detrás de él, yo solo vi como abría la puerta trasera de un auto negro , mientras movía su mano despidiéndose de mi , yo solo lo vi tras una de las ventanas que estaban al lado de la puerta , y esa fue la ultima vez que lo vi , hasta hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mis tres amores
RomanceMadisson una chica de preparatoria que estaba tan acostumbrada a estar en su zona de comfort que al llegar un chico de su pasado la saca de ella y toda su historia va a saliendo a la luz gracias a él.