(en alguna parte del universo el trío madness estaba buscando en cada rincón posible del universo, pero nada, se preguntan que es o quienes buscan, pues hace 17 años tres sans desaparecieron del universo y eran un grupo muy importante por ser los tres muy poderosos, el grupo se llamaba el glich time trio conformados por: error, fatal error y error 404, era una preocupación que tres sans tan poderosos desparecieran y no hayan vuelto a aparecer, ademas de que uno de ellos era realmente poderoso y haya desaparecido así como así, solo hay una persona en el universo capaz de contrarrestar el poder de 404 y ese era glich time, el dios de las AUS pero el tampoco sabia donde estaban al igual de que también estaba preocupado, ya habían millones, millones, millones, millones, millones y millones de años desde el ultimo conflicto que amenazo a los AUS de su destrucción, ademas cada sans y incluyendo a los bad guys habían prometido que jamas iban a volver a amenazar el mutiverso de su destrucción, y eso también los prometieron error y error 404, pero ahora quedemos-no en el presente el madness time trio conformado por: epic, negative, hard, color y delta sans buscando a error y a los demás de su trio).
negative: estoy asta la ma*** de buscar a error y los otros dos(dice molesto).
color: tienes que calmarte nega.
negative: como que me calme, tengo tres razones para no estar calmado, uno error y los demás estan desaparecidos, dos nos dijeron a nosotros que los buscáramos por todo el universo y tres se supone que hoy iba a cobrar mi dinero a las personas que estafe, mas encima que los llevamos buscando 10 pu*** años seguidos y así quieres que me calme!!?.
color: tienes un punto.
hard: ya, ya solo sigamos buscando, ok?.
negative: ash ok(dice desanimado y harto).
(los tres siguieron avanzando asta que epic les llamo en un punto en especifico y fueron haya, al llegar vieron a epic y a delta saludándoles a lo lejos).
epic: bruhs, ya era hora que llegaran, por que se tardaron?.
hard: lamentamos la demora es que fuimos al universo de nega para que el berrinchudo se calmara y pueda cobrar su dinero.
negative: y estoy feliz.
epic: ah ok bruh, solo quería saber si encontraron algo para saber donde estan.
hard: déjame decirte que no hemos encontrado nada.
delta: eso me temía, es como si hubieran sido absorbidos por un portal.
color: eso lo dudo, 404 pudo aver hackear un portal o hacer algo para volver, pero si no pudo entonces alguien bloqueo la habilidades de 404 fácilmente.
negative: eso es imposible, solo hay dos personas que pueden hacer eso uno no sabe donde estan y la otra esta muerta junto a ellos, a menos que(dice preocupado).
hard: ellos no pueden estar vivos, cada sans elimino al suyo.
epic: como sea bruhs, lo único que nos queda por hacer es seguir buscando.
delta: eso me recuerda que cross se ofreció a ayudarnos.
epic: pues ve a buscar a mi mejor amigo, total con mas ayuda mejor bruh.
delta: bien(dice mientras habría un portal)espérenme aquí.
ep/ha/ne/co: ok(dicen para ver como delta se iba).
hard: ahora que?.
epic: solo nos queda espe!!!!, bruhs miren(dice señalando un portal que los empezaba a jalar hacia el)agárrense!!!!.
nega: de que!!!?.
epic: no se, solo agárrate!!!.
hard: esto se pondrá feo!!!!.
ESTÁS LEYENDO
madness time trío en Re: creators (Pausada).
Science Fictionel madness trío entra a una dimensión por accidente y además culpa de un portal, entrarán a un mundo donde personajes de mangas y animes entran a lo que supuestamente es el mundo real