el supuesto mundo real

277 23 0
                                    

(nuevo capitulo, después de este capitulo voy a hacer el del murder time trio).

_________________________________________________

hard: bueno mujer mejor prepárate por que no pienso dar piedad, así que si quieres vivir es mejor que te rindas y dejes atrás tus planes malvados, o si no sufrirás las consecuencias, entendido?(dice encendiendo u ojo).

albina: no te conozco, ni tampoco se que creación seas pero tal vez me puedas ayudar en mis planes(dice mostrandole la mano como señal de alianza).

hard: que no escuchaste lo que te dije, si ese es el caso tendré que eliminarte(dice preparándose).

Albina: supongo que esto se resolverá de la mala manera (dice mientras invocaba espadas a los alrededores de hard).

Hard:(las espadas empezaron a ir hacia hard y el tuvo que esquivar las espadas mientras le decía al chico castaño)chico aléjate de aquí y llévate a la chica yo la distraigo.

Castaño: pero a dónde?.

Hard: yo que se(dice mientras que con sus manos empezaba a agarrar una espada y usarla para bloquear las demás)solo llévatela.

Castaño: si, selesia vamos(dice tomándole de la mano).

Selesia: suéltame, y como sabes mi nombre!?(dice sacándose de la mano del castaño).

Hard: ya vallanse!!!(dice para que rápidamente el este al frente de la chica albina)te tengo (dice para encender su mano en llamás y tratar de golpearla, pero se vio como la albina fue protegida por sus espadas y el choque con las espadas hizo que hard tuviera que retroceder)
Mier**.

Albina: eres fuerte, pero no vas a poder derrotarme.

Hard: eso no se sabe(dice para usar su magia azul y elevar a la albina asta el cielo llevándola lejos)se va, se va, se fue.

Castaño: increíble.

Hard: ay, no te has ido!!.

Castaño: lo-lo siento.

Hard: vamosno por qué tenemos unos minutos para que vuelva(dice para derrepente agarrar una espada en la parte del filo con sus manos)o menos.

Albina: no te podrás desacer de mi fácilmente.

Hard: eso veo, solo queda escapar(dice hard notando que la tableta estaba brillando y sintiendo en ella un código de teletransportación)ojalá se activé en el momento justo, chico.

Castaño: que?.

Hard: tu tablet te trajo aquí de algún lado?(señalando su tablet).

Castaño: ahmm si.

Hard: bueno entonces eso es nuestro boleto de escape.

Albina: que tanto hablas(dice para notar al castaño al cual vio se sorprendió).

Hard: ah irnos (dice teletransportandose a lado del castaño) vienes?(dice refiriéndose a selesia).

Selesia: no lo creo ni les conozco(dice para que derrepente una espada de parte de la albina pasará en frente de cara).

Hard: solo vamos(dice tomándole de la mano a selesia para que así la tableta empezará a teletransportar a los tres a lo que parecía una habitación).

(En la cocina de la casa del castaño).

(El chico está en la cocina hambriendo el refrigerador tomando la leche y servirse un poco en un vaso).

???: Sota(dice una señora que parecía que era madre del chico la cuál tenía una computadora).

Sota: eh!?, Si mamá?(dice el chico castaño ahora conocido como Sota).

madness time trío en Re: creators (Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora