Capitulo.- 5

163 6 4
                                    

-Bien vamos, ponte esto-

-¿Qué?, ¿Por qué?

-Vamos, no esta tan mal, solo es por esta noche ¿vale?- me hizo un puchero de niña mimada.

-¿Por qué esa cara? ¿Acaso fue un gas?- siempre me encanta hacer esa clase de humor sarcástico y más con Carla.

Sonó una carcajada departe de Francisco que estaba acostado en mi cama y observando el pequeño drama que se estaba comenzando a formar.

-Calla y ponte esto o habrá consecuencias- al decir eso sus cachetes se tornan rojos

Eso no es normal de Carla por lo general cuando le hago esa clase de bromas, ella me las devuelve y yo a ella; el circulo en realidad es vicioso, hasta que una se da por vencida o cambia de tema; así son las reglas.

-Okay, señorita agraviosa – lo digo mientras entro rápido al baño, antes de que decida cortarme la cabeza

-¡Miranda! – escuche que lo gritaba con cierta ira y me sentía a salvo, por primera vez en mi baño.

¿Por qué demonios actúa así?, me doy, no sé qué cojones le pasa y espero me lo diga pronto; al fin y acabo somos mejor amigas, ¿no?

Trato de concentrarme ahora en el desastre que soy delante de un espejo y en el conjunto que mi amiga me acaba de dar a duras penas.

Vale, no miento, el conjunto estaba bien, un vestido ceñido al cuerpo, color negro y corte de corazón; con tacones del mismo color y una chaqueta de cuero roja.  Es lindo, pero como toda niñata insegura que soy es algo que siento que no me va, por alguna razón.

Pretextos y si no lo uso sí que serás una aguafiestas

Salí con el conjunto ya puesto, cabello suelto pero cepillado, agregue un collar de cadenas de oro bastante gruesa, maquillaje ligero- delinee mis ojos, enchine mis pestañas y me puse  un gloss de coco- , se podría decir que estaba lista y a decir verdad no me siento bien al mostrar tanta piel, no estoy acostumbrada; pero para todo hay una primera vez, ¿cierto?

Carla no estaba en la habitación, así que solo divise a Francisco que estaba sentado en la esquina de mi cama junto a mi escritorio y tenía la vista perdida en mi pared color azul turquesa...

-¿Y Carla? – Fue lo primero que se me vino a la mente.

-Fue a tu cocina por agua– hizo una pequeña pausa para mirarme de pies a cabeza- has cambiado- su mirada solo esta puesta en mi rostro que se puso como jitomate por lo sínico que fue al verme de esa manera.

Aguarda, acaso solo dijo “has cambiado”, que patán

-¿Gracias? - Estoy confundida

-No, no te lo tomes a mal, es solo que… te vez linda.

-Enserio, gracia – algo de ironía salieron al pronunciar esas palabras

-No es que… ¡Arghh!.. Te vez muy guapa y siempre lo has sido, pero… - estaba nervioso eso se notaba, ¿acaso era por el vestido? o por mí.

-Solo dilo, al fin y al cabo somos amigos ¿verdad?

¡JA! Ni tú te la crees

-Te vez muy guapa, es solo que muestra demasiada piel y bueno no estoy acostumbrado a que tu- hizo énfasis en esa última palabra- uses esa clase de ropa.

Sentia como el color rojo se empesaba a adueñar de mis mejillas, pero debia estar tranquila y solo para demostrarle que sus palabras no me afectaron en lo absoluto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Losing itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora