<Out of My Head – John Newman> <Play>
Living in a broken home alone
16 weeks since you've been gone
As time goes by there's no pieces left
No memories of you & meTo shut out feeling lonely; I get out of my head
Lost everything around me
Not dealing with it well
To shut out feeling lonely; I get out of my head
Why would you want to love somebody when love hurts in the end?(¿Por qué quieres amar a alguien cuando al final duele el amor?)
…
<< -¿Por qué me trajiste al Parque?
-Solo quería salir de mi casa
-¿Problemas en el paraíso?
Una carcajada salió de los labios de Francisco y yo trate de que “disimuladamente” no se diera cuenta de la cara de estúpida que tengo en este preciso momento.
-No Miranda, no es por eso, es simplemente que mis padres están otra vez peleando y sinceramente me comienza a fastidiar bastante- hace una pequeña pausa- ¿Tan difícil es que se lleven bien?
-Tranquilo, dudo que lleguen a separarse
-Eso espero yo, porque sinceramente… perdona que meta esto a tu pequeña cabeza, pero ellos antes de que este drama se hiciera, nos hablaban casi cada día y no exagero- hizo énfasis en las últimas palabras- sobre como su amor del uno por el otro se formó y se hizo fuerte sin importar las consecuencias.
-¿Enserio?, Mi mamá nunca me dijo, como se formó su amor o porque esa llama que hacía que mis papas estuvieran enamorados se extinguió.
Sentía su profunda mirada en mí y eso hacía que me estremeciera.
-¿Problemas en el paraíso?- me imito
Sonó una carcajada por parte de los dos y sinceramente me alegra que en este tipo de asuntos nos juntemos para hablarlo y resolverlo como dos jóvenes “adultos”.
Espero y esto nunca vaya a acabar.- pensé
-Ni yo- dijo con cierta melancolía >>
...
Breaks through my mind, what I have lost
(Rompe a través de mi mente lo que he perdido.)
…
Observe por un momento el reloj de mi escritorio.
6:10 – 50 minutos para que Carla y Francisco lleguen a lo que será la más incómoda “noche de mosqueteros”-.
50 minutos solo para mí y para organizar el lio que traigo en mi cabeza desde hace un par de horas, con eso del encuentro de Francisco.
<Algo anda mal>
Desde esta mañana tengo estos encuentros conmigo misma y es bastante odioso a decir verdad, no es normal, ¿o sí?
<Yo que se>
Mientras la melodía de la canción me embriaga con los sonidos del piano, el violín la voz aguda del cantante, que va a un ritmo bastante tranquilo es fácil estar “de nuevo cuerda”. Y qué mejor que tomar este orden mental para distraerme con una de las cosas que me gusta hacer.
Dibujar
Es un “don” que mi mamá solía presumir a sus compañeros de trabajo pero como verán… solía hacerlo.
Comienzo con el dibujo a lápiz y me dejo llevar por la música.
A lo largo de esta pieza se va formando el rostro masculino, unos ojos casi simétricos, pero son lo bastante hermosos y grandes para no distinguir los pocos centímetros que tiene cada uno; unos labios que se ven gruesos, pero no lo suficientes para parecer grotescos, el cabello esta alborotado, como la mayoría de los chicos lo suele llevar y los rasgos de su cara son fino, pero no como para llegar a hacer los de una chica.
Podría decirse que es “casi-perfecto”.
Solo un pequeño detalle, se parece al estúpido de Francisco – Bueno, tiene una que otra característica que los haga casi gemelos pero no, se podría decir que es el chico de mis sueños.
Una abrupta interrupción de la canción que estaba escuchando en mi teléfono, hace que deje de pensar por un momento y acuda al estéreo que está en mi mesita de noche.
Wattsap
De: Carla
Para: Miranda
Ya llegue pequeña (;
De: Miranda
Para: Carla
Bien, ya bajo. (:
Salí de mi departamento, con pijama, pantuflas y un chongo que sostiene mi cabello castaño. Baje los cuatro pisos del edificio para después caminar hacia el primer edificio en donde había un pasillo que dirigía a la puerta principal de los departamentos. La puerta de cristal estaba empañada y por lo general solo se veía la silueta de la persona.
Cuando la abrí me lleve una sorpresa grandísima, Carla y Franciscos vestidos como celebridades apunto de recibir un premio de oro
Carla iba con un vestido color vino ceñido a su cuerpo de infarto, cabello suelto, maquillaje que hacia resaltar su cabello rojo y su piel pálida.
Francisco por lo contrario iba con unos jeans, una playera blanca que hacia resaltar su cuerpo bien trabajado, unos converse a juego y su cabello despeinado.
<<Como me gustaría pasar mi mano por su cabello. >>
-Entonces…. ¿vienen de una fiesta?
-¡Vamos a una cariño! – dice Carla con un chillido
-Bien, espero se diviertan.
Apunto de cerrar la puerta en sus narices por estúpidos, el brazo de Francisco me detienen ante la acción que iba a disfrutar y la única forma en la que yo probablemente los pueda perdonar.
-Tu iras con nosotros Miranda – siguió hablando mi amiga
-¿Qué?, ni loca ya habíamos organizado algo – mire directamente a Carla por un segundo y después toda mi atención estaba en Francisco.-
<Como siempre>
-Aparte no tengo nada que ponerme para ir a un “evento de gala” – lo último lo dije con ironía hacia Carla, Francisco la vio y salió de él, esa sonrisa que solo él sabe dar.
Carla simplemente enrojeció de lo que parecería ¿vergüenza?
¿Carla? Y ¿Vergüenza?, son dos cosas que no tienen similitud.
-Bien…. Cambiando de tema ¿Vas a ir o no?
-Bien.
Carla salto de la alegría y entro como si se tratase de su casa.
Eso sí era normal en ella; Francisco por el otro lado, se quedó ahí parado.
-¿No vas a entrar?
-¿Enserio quieres ir?
- Y ¿Por qué no querría?
- Y ¿Por qué si querrías?
-¿Te vas a poner de filosofo o vas a entrar?
Una sonrisa se formó en su bello rostro y entro.
Ahora yo me iba a poner de filosofa.
...
ESTÁS LEYENDO
Losing it
Teen FictionEstaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre sí... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos. Pero las cosas pueden dar un giro inesperado en los planes de Miranda.