capitulo 3

323 11 3
                                    

El toque codicioso y las voces del exterior la marearon. Se sentía aún más loca porque sabía que era inútil rogarle. Finalmente, cuando las voces de la gente se acercaron como si estuvieran hablando en la puerta de al lado, ella dijo: -¡No!- Y cerró los ojos con fuerza.

Y entonces.

- ... ¿Qué, la puerta está cerrada?

Escuchó una voz rota.

Su cuerpo, que estaba extremadamente tenso, perdió fuerzas y su pulso se relajó. Ella se sintió sinceramente aliviada, y él retiró su mano de la entrada vaginal y la frotó suavemente sobre su muslo. Se sintió avergonzada por los gestos discretos de las manos como si estuviera haciendo un procesamiento posterior, pero tuvo la suerte de no mostrar eso.

La suave voz de Kyle cayó sobre su cabeza mientras se apresuraba a cambiarse la ropa.

-Se ha complicado, así que es mejor dejarlo y volver.

Como siempre, su voz era limpia, pero el contenido parecía criticarla. Fue Kyle quien la hizo así. Además, incluso la acosó en lugares donde la gente podía entrar y salir fácilmente.

Realmente era un placer que una prostituta no podía hacer.

No, daba su cuerpo como él le decía, y seguía todo lo que él decía, entonces ¿era una muñeca, no una prostituta?

- ... Solo digo hola y me iré.

Okay. Él rió brevemente. Aunque sabía mejor que nadie que era solo una sonrisa deslumbrante, cuando se rió, sintió como si el dolor del pasado se hubiera desvanecido un poco.

Quizás lo más estúpido es él que dice ser su muñeco con una sonrisa como esa.

Después de regresar al salón donde la fiesta estaba en pleno apogeo, Rosalyn saludó a la gente a la ligera. Como si acabara de dar una sonrisa que era solo una farsa, ella también se rió frente a la gente, envolviendo su corazón hecho jirones. Sería obvio porque no podía ocultar bien sus expresiones faciales, pero pensó que era más plausible de lo habitual.

-Lo siento, pero voy a ir allí hoy.

-Ha pasado un tiempo desde que ha sido agradable, pero habrá más. Por la noche los bailarines salieron y dijeron que estaban bailando.

La Condesa Dyna, que es un año menor que ella, dijo que lo sentía. Dyna y Rosalyn eran bastante cercanas porque hicieron sus debuts sociales por igual.

-Tendré algo que ver la próxima vez que tenga la oportunidad.

-Por supuesto. La casa del duque es realmente hermosa, asi que invítame la próxima vez.

Mientras Rosalyn asentía, diciendo que era natural, una calidez desconocida tocó su cintura. Mirando de reojo, Kyle estaba de pie alrededor de su cintura con mucha naturalidad. Abrió la boca hacia Dyna, tirando de su delgada cintura hacia él.

-Por supuesto. Ven a jugar en cualquier momento. Mi esposa no es lo suficientemente buena, asi que estoy más que feliz cuando los clientes vienen a jugar.

-Duque, eres tan dulce. Es tan guapo y amigable.

Su cálida voz y su toque hicieron que su corazón latiera sin orgullo. La mano que la abrazó y la voz sensible eran tan buenas que parecía engañada.

De hecho, ella no era la única a la que le gustaba.

Kyle había sido demasiado popular incluso antes del matrimonio por su aspecto descuidado y su afecto plausible. Cada vez que asistía a un baile, estaba rodeado de niños pequeños, e incluso cuando él decía una palabra, un montón de risas estallaban de un lugar a otro. Hubo muchos casos en los que se taparon la boca con un abanico y se rieron, luego, naturalmente, lo tocaron o presionaron su cuerpo a propósito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

noche de la duquesa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora