capitulo 1

350 10 1
                                    

Durante dos días seguidos se celebró una fiesta para celebrar el matrimonio del emperador. Incluso ese día, los dos subieron al carruaje para asistir a la fiesta.

El rostro de Rosalyn, como siempre, estaba en un resplandor rojizo. La risa inocente de la niña, un cuello largo y delgado y un vestido ligeramente plizado debajo era mucho más tolerable que ayer. El esplendido trabajo en perlas descendió naturalmente en la linea del cuerpo y se extendió maravillosamente debajo de la cintura estrecha.

Kyle miro por encima de su vestimenta para ver si el vestido era incómodo y su atuendo.

-Hoy es un poco mejor que ayer.

-¿De verdad? Hice los pendientes pequeños. Me cambié de ropa por algo más tranquilo, pero estoy muy contenta de que sea más bonito.

Rosalyn habló con una voz pequeña y agitada. Como un niño el día antes del picnic, estaba un poco emocionada y con reminiscencias.

-Nunca diría que es bonito.

Sin embargo, se derrumbó en un instante ante sus frías palabras. Ella soltó una risa incómoda que parecía vergonzosa y bajó la mirada a sus pies.

Su esposa tenía un estilo que mostraba su estado de ánimo en el rostro. Cuando veía las flores, sonreía y cuando llovía miraba hacia abajo. Los rostros que cambian de un momento a otro eran curiosos e inocentes.

Odiaba a su esposa.

Habiendo tenido un padre cruel que trataba a la gente según su estado de ánimo, pensó que era divertido sonreír inocentemente sin saber nada. Ella pudo vivir de manera tan inocente y pacífica debido a las malas acciones de su padre balanceándose bajo el agua.

Kyle Spencer. No fue un duque desde el principio. Originalmente, era un noble pero perdió a sus padres y quedó huérfano. Su madre murió de una enfermedad mientras lo criaba, y su padre murió en un accidente. Al no tener parientes en los que confiar, finalmente se quedó solo y los aldeanos, que sintieron pena por la historia, se turnaron para criar a Kyle como a un hijo.

Pero un día, cuando Kyle fue al pueblo de al lado, todo el pueblo, que era su hogar y su familia, desapareció. El Baron, el señor, vendió a todos los aldeanos como esclavos por la culpa de no ofrecer una virgen como tributo.

Era un pueblo pequeño con poca gente y la autoridad del señor era absoluta, por lo que el trabajo se terminó silenciosamente sin la atención de nadie. Como si el pueblo en si no existiera.

Un hombre extraño se acercó a Kyle, quien se quedó solo en un pueblo donde todos habían desaparecido. Los ojos verdes, balanceándose de ira, capturaron a un hombre que era mucho mas fuerte y grande que él.

-Tus ojos se parecen a mí.

Con eso, el Duque de Alejandro se acercó a él y Kyle dudó en tomarlo. De niño, se convirtió en el hijo adoptivo de la familia Spencer.

-Probaré otro vestido la próxima vez. Sería mejor si combinara el color con el del duque.

¿Qué quieres hacer con el duque?

-Como quieras.

A su esposa, que luchaba por hablar, le respondió sin sinceridad.

De todos modos, fue un matrimonio sin afecto.

El matrimonio también fue propuesto por primera vez por el padre de Rosalyn, Baron. Le vino la confusión, que había crecido con el hijo de un duque, y qué broma del destino era que era la hija de Lord Baron.

Kyle se negó una y otra vez, pero el Marqués de Baron no se rindió y al final aceptó la confusión. Como el emperador presionó, le recomendó, pero sobre todo, tenía curiosidad por la cruel y demoníaca hija humana. Había muchos rumores de que se preocupaba terriblemente por ella, pero se preguntaba si estaría bien que un rudo como él robara a su hija.

Fue una decisión que combinó la conclusión emocional de que llevarse a su hija podría ser la mayor venganza, y el juicio racional de que sería mejor tenerlo al lado del enemigo.

La primera noche que estuvo confundido con tantos pensamientos, claramente le habló a la novia.

No esperes nada de mi. No puedo darte nada más que el estatus de esposa.

noche de la duquesa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora