Yo♥️
Hoy amanecí más triste de lo normal. No se por que. Bueno será por qué Cam ya mañana toma vuelo parar su casa. Bueno y lo entiendo. Son cosas de trabajo, al parecer tiene varios contratos o proyectos.
Pero también me alegra ver en mi mano y cuello todo lo que el me ha dado, y es por eso que yo también le daré algo, ay que no se que. Estaba pensando en una pulsera. Al que bonito.
...
Salí temprano de mi casa rumbo a la joyería para ver que tenían para hombre. Buscaré algo que sea de verdad hermoso...
...
Llegué a la joyeríaYo:-hola, buenos días. Disculpe. Amm hay algo para hombre...
Atendedor:-si muchacha mire, tenemos estás pulserasYo:~mi mente~ es justo lo que buscaba
Yo:-me puede mostrar más modelos porfa
Atendedor:-claro que si señorita. Pase por aquí.Me fui detrás del hombre para ver qué más modelos tenía
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Cameron ❣️Me levanté casi sin ganas. Me sentía no se, muy decaído. Aún así con picas ganas llegué a la cocina. Y vi a Karan sentado ya desayunando.
Karan:-y ahora? (Decía viéndome y llevando cereal a su boca)
Cameron:-que?
Karan:-que tienes?, estás como achicopalado
Cameron:-no estoy de humor. No se,
Karan:-estas triste?
Cameron:-pueden ser.
Karan:-por que...?
Cameron:-por irme. No me quiero ir. Siento que la voy a dejar,
Karan:-pero... Vas a regresar por ella. Hicieron su promesa. Y aparte la vas a dejar pero no es por qué tu quieras. Es por tu trabajo, al igual que yo.
Cameron:-no me entiendes 😞
Karan:-si te entiendo. Pero ánimo, vamos a volver...
Cameron:-quisiera regresar el tiempo, tengo miedo a irme y dejarla...
Karan:-solo es por trabajo.
Cameron:-tienes razón, tan pronto yo termine o ella. Me la llevo conmigo
Karan:-a dónde quieras que valla?
Cameron:- a dónde quiera que valla, ella siempre irá conmigo.
Karan:-animo! ¿Cereal?
Cameron:-no, voy a...😞 A mí cuarto... Más al rato bajo...⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Yo❣️
Después de varias horas, y creo tener ya arto al atendedor, por fin encontré la pulsera correcta para dársela.
...
La compré y pedí que la metieran en una cajita de madera que ahí mismo venden, se me hizo muy hermosa...
...Ya lista con todo, le mandé un mensaje a Cam, para decirle que quería verlo.
...Dentro de una hora nos veríamos en el árbol, donde pusimos nuestras iniciales.
...
Ya pasó la hora y ya me encuentro aquí.
Lo vi venir y automáticamente una sonrisa se formó en mi.Cuando llegó lo abrazé muy fuerte. Y el ami.
Yo:-hola galletita 😍
Cameron:-hola mi amor😍
Yo:-que tienes? (Lo vi como muy desconsolado)
Cameron:-no me quiero ir. No quiero dejarte
Yo:-yo tampoco quiero que te vallas, pero vas a ver qué pronto nos vamos a ver, el año se va a pasar rápido. Ya lo verás amorcito.
Cameron:-desde la mañana amanecí así.
Yo:-yo también amanecí así. Pero no hay que estar con este humor. Mira. (Saqué la cajita de madera) te lo compré
ESTÁS LEYENDO
¡Eso es imposible! (Cameron Boyce)
Teen Fictionsi...eso a dario lo escucho mamá:-entiende es IMPOSIBLE!!! yo:-pero mamá!!! mamá:-sacate esa absurda idea de tu cabezita... solo agache la cabeza y sali de esa conversacion!!