edad

75 9 3
                                    

Muchos piensan que este tipo de deporte ballet o gimnasia se tienen que empezar desde una edad temprana y que si ya eres adolecente ya no lo podras hacer.

Esto lo podemos interpretar de diversas formas, tanto como un impedimento hasta como una oportunidad.

Aunque es cierto que entre menor edad se tenga, es mas facil debido a que nuestros huesos aun no se han formado por completo y son las flexibles. Esto no es motivo para no intentarlo de grandes.

Eso si nos tomara mas tiempo o mas esfuerzo poder llevar a máximo nuestra felxibilidad pero nunca hay que rendirse.

Asi podremos aprender nuevas formas para lograr nuestros objetivos y quien sabe inclusive podremos llegar en algun momento a darle consejos a las nuevas y a las mas pequeñas, en otras palabras a las que nos rodean.

Lo importante es nunca rendirse, seguir intentando a pesar de todo y nunca dejar de intentarlo.





Hola hace mucho empece esta "historia" , sinceramente nunca pense que a alguien le interesara pero veo que si la llegan a leer. En un inicio no tenia planeado continuuar pero recientemente veo qqie han llegado nuveas perso as a leerla.

Espero qie les guste este contenido y si gustan que hable de algun tema o de consejos no duden en comentar, me serviria de mucho ya que aveces me quedo sin ideas.

Ya para acabar recuerden si les gusta dejen una estrellita o un comentario y yo continuo con esto.

La realidad del ballet y Gimnasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora