Me levanté súper emocionada y felíz!, Tengo que admitir tenía muchas ganas de ver a mi hermano y volver a mi hermosa isla, maca me iba a acompañar ya que ella también tenía ganas de ver a su familia así que preparamos nuestras maletas yo me di una ducha y me puse ropa cómoda para viajar, preparé los papeles para viajar con mi perro y fuimos hacía el aeropuerto.

En mi casa no se ponía tanto empeño en celebrar las navidades y cosas así, más bien como es una familia de mafiosos ellos celebran otro año más de vida y poder haber terminado el año felices y con éxito, por mi parte no me gustaban tanto esas fiestas y menos ahora que no va a estar mi padre pero se que a él si le gustaban siempre quizo mantener a toda nuestras familia unida.

Llegando a el aeropuerto esperamos un par de horas, pues habíamos llegado súper temprano para no tener problemas ya que si yo hubiese pagado los boletos me vendría a último momento pero como lo hizo mi hermano hay que seguir sus reglas, me puse a pensar en eso de las familias y es que ojalá algún día pueda llegar a tener una hermosa familia nose si tendría hijos, pero me gustaría estar con mi perro y si tener un novio para que me acompañe, "bueno ya sophie" me dije a mi misma y subí al avión para ir de vuelta a San Juan.

15:00 pm

Ya llegamos a puerto rico entraron muchos recuerdos en mí al ver la playa, eso hacía papá cuándo era chiquita, dicen que cuándo eres adulto quieres volver a ser un niño, creo que eso me está pasando mí me gustaría volver a mi niñez despreocuparme de todos los problemas y solo ser esa niña tan dulce y tierna que era antes.

En fin vine aquí a pasarla bien, pedimos un taxi me despedí de maca ya que ella se iba a casa de sus padres luego me dijo que iba a ver si me llamaba para venir a la fiesta, después de unos veinte minutos de viaje llegué a la mansión pagué el taxi y baje mis maletas con la ayuda del hombre que manejaba; sigue todo tan lindo y cuidado como antes el jardín que era de mamá y todos los lujos con los que tenía decorado la casa papá.

- holaa - corrí a los brazos de mi hermano
Facu: hey sophie! - nos abrazamos
Daniela: hola linda
- hola - sonreí - y solté a mi hermano para abrazar a mi cuñada.
Lili: primaaa!
- lili - solté una lágrima al verla
Lili: te extrañe mucho cariño
- y yo más!

Había olvidado mencionarlo, a lili la habían enviado al extranjero porque su padre tenía problemas con la mafia entonces corría peligro de que la manten, también es una de las personas que aprecio mucho. Lleve las maletas a mi cuarto y subí con Lili.

- cómo estás?
Lili: muy bien gracias y tú me enteré que vas a la universidad me alegro de enserio
- si gracias - sonreí
Lili: y Lenny? que pasó no vino
- pensé que sabías que no estamos más juntos, me engaño pero ya todo paso - suspiré
Lili: ow de enserio disculpa no lo sabía, es que hace tanto que no hablábamos
- si entiendo, no pasa nada - sonreí débil y tome de mi té
Lili: te acuerdas cuando antes nos arreglabamos aquí en tu cuarto para salir a janguear - reímos
- como olvidar esos días
Lili: te molesta que saque el tema de lenny, osea es que me da curiosidad
- no tú solo dime y yo contesto a tus dudas
Lili: si se amaban tanto ¿porque no lo intentaron de nuevo?
- no lo sé, si te diría la respuesta a eso estaría mintiendo pero dicen que si dos personas se aman siempre van a volver a verse
Lili: aw me pone tan triste, yo los veía y eran la pareja perfecta
- es que ves eso no existe, ninguna pareja es perfecta, nada es perfecto
Lili: lo se tan difícil es enamorarse
- sí - agarre a mi perrito - pero no todos los chicos son así

Ahora solo son recuerdos, en mi mente cuándo nos escapamos y no nos podíamos ver quién diría que iba a ser posible que estemos y juntos, mafiay amor eran dos cosas imposibles pero tuvimos nuestra oportunidad y mientras paso los dos fuimos muy felices y más yo.

Me fui a bañar, me maquille, busque entre toda la ropa nueva que tenía y elegí un vestido blanco con algunos detalles pequeños luego me hice unas ondas en el cabello y me puse unos tacones Louis Vuitton que me había obsequiado papá, me mire al espejo por una última vez y baje a cenar con toda mi familia.

- hola - saludé con la mano
Facu: por fin bajaron
Lili: tú cállate
- si - reímos
Daniela: amó tus vestido
- gracias - sonreí

Pasamos el tiempo charlando, riendo la verdad la había pasado muy bien con mi prima y mis familiares. pues mi familia aunque tenía defectos la amaba demasiado.

Este año al principio fue lo mejor tuve momentos inolvidables, momentos en los que me sentí triste y melancólia pero ahora por suerte me levanté como me enseñó papá y ahora estoy mejor juntó a todas las personas que aprecio.

Hicimos un pequeño brindis, celebrabamos nos saludamos entre todos y luego mi hermano tiró fuegos artificiales se vio todo el cielo hermoso, miré las estrellas y me acordé de julio solo deseaba que el sea feliz y este bien y si el destino quiere algún día lo volveré a ver.

Gracias por todos sus votos y por siempre tomarse un tiempo para leer esta historia, lxs quiero mucho 😩❤️

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mafia y amor [Lenny Tavárez] temp 1. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora