~POV Peter~
Hoy era Jueves, día de la presentación número 2 de Jane en el Daily Bugle, eso me emocionaba, al fin podría verla después de unos días, tal vez la invitaría a cenar para felicitarla por cómo iba en aumento su carrera de reportera.
Llegué de la Universidad hasta mi departamento para ver qué usaría, no quería verme muy formal pero tampoco muy normal, veré que me inventaba para poder ir decente.
🕸🕷🕸🕷🕸🕷🕸🕷🕸🕷🕸🕷🕸🕷🕸Una vez en mi departamento abrí mi closet para ver qué usar y solo tenía tres opciones, jeans de mezclilla con una playera y tenis, una camisa, un saco, corbata y zapato de vestir... o mi traje de Spiderman... usaría la camisa, los jeans, y mis tenis que regaló Liz.
Me miré al espejo y me veía bien, solo alcé un poco más peinado ya que mi cabello estaba cubriendo mi cara, me puse colonia para hombre y salí del departamento, listo para ver a la chica que amo.
Iba saliendo cuando el señor Ditkovitch gritó
-¡La renta!.- corrí lo más rápido que pude las escaleras para no tener que verlo
-¡Quiero mi dinero!.- gritó pero no le hice caso.
Estaba cerca del edificio del Bugle pero antes me detuve para ver qué le podía llevar, tal vez unas flores, a las chicas les gustan las flores, a ella le fascinan las rosas rojas, así que le compré un ramo... bueno técnicamente medio ramo, porque no me ajustó el dinero y me quitaron más de la mitad de rosas... bueno lo importante es el detalle ¿no?
Subí de nuevo a mi moto, iba tranquilo, por primera vez iba en tiempo a algo... aunque una sirena de patrulla se escuchó y mi sentido arácnido se activó, un coche negro de los 50's descapotable se acercó a toda velocidad y gracias a mi sentido arácnido dí una pirueta en el aire, lo malo es que aplastaron mi moto.
Las voces de unos niños me sacó de mis pensamientos
-¿¡Cómo lo hiciste?!.- Preguntó sorprendido el que parecía ser el mayor de los hermanos-Ah... duermo bien, hago ejercicio y niños coman sus vegetales.- Los dos niños parecían sorprendidos todavía
-Mi mamá siempre dice eso y yo nunca le había creído.- ambos niños asintieron y salí corriendo, aún perseguían a esos ladrones así que Spiderman tendría que acabar con ellos
Me cambié inmediatamente, la patrulla de policías salió volando hacia la gente que cruzaba la calle, por poco los aplastaba cuando lancé una telaraña que lo detuvo.
Una señora habló antes de apareciera por ahí -Miren...uña telaraña.- De pronto aparecí para seguir al ladrón y la misma señora gritó -¡Atrápalos araña!.-
Me balanceé por Nueva York para atrapar a los ladrones, ellos al darse cuenta de esto empezaron a disparar hacia mi pero con agilidad evadía las balas. Me acerqué a ellos y cuando querían volver a disparar yo lancé mis telarañas a sus armas, justamente pasábamos por un poste de luz y los elevé hasta que quedaran colgados. Tenía que aprovechar para llegar en un auto al Bugle, así que me pasé al lado del conductor y me metí a un callejón para volver a usar mi ropa normal.
Al llegar un guardia que jamás había visto, tal vez era para vigilar que nadie interrumpiera, finalmente bajé del coche pero antes un policía de tránsito se me acercó
-¡Oye! ¡Oye muchacho! ¡Llamaré a la grúa!.- Me había estacionado en un lugar no permitido así que respondí sin importarme
-Llámela.- finalmente no era mi coche. Avancé a la entrada y el guardia me detuvo
-Las agujetas.- Me dijo, miré mis tenis y estaban desamarrados y las amarré rápido
-Y acomódate el cuello de tu camisa.- Hice lo que me indicó, iba a entrar y de nuevo
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐖𝐄𝐁𝐒
Random-Siempre lo supe... desde aquel beso bajo la lluvia y después en el cementerio... siempre supe que eras tú -Por esto no podemos estar juntos, siempre tendré enemigos y no quiero ponerte en riesgo Segunda parte de: "Caught in your spiderweb"✔︎ Misma...