Como todos los sábados, Amal recorría la playa buscando tesoros que el mar arrojaba a la costa, en especial trozos de madera que ella pudiera tallar.
Su padre la acompañaba pero se quedaba en el auto, observándola de lejos, atento siempre a lo que pudiera sucederle. En apariencia se diría que eran una familia normal, pero nada estaba más lejos de la realidad.
Vivían en la isla de Milos, un pequeño pedazo de tierra perteneciente al archipiélago de las Cícladas, en Grecia. El Mar Mediterráneo rodeaba sus días y noches, la vida calmada y tranquila de la región era el enclave perfecto para alguien como ella.
Amal Nassar era una Psy determinada como Telépata de bajo gradiente 4.2, tenía 24 años y había nacido en el Cairo, Egipto. Hija de Khalid Nassar un Tk-Psy de gradiente 6.5 Con recesivo Tp proveniente de una de las familias más influyentes de Egipto y de Jeanette Ferrec, una Psy Cardinal Telepata subdesignación J, muy poderosa de origen francés, con la que llegó su familia a un provechoso acuerdo, buscando obtener un Telepata para los negocios familiares.
Dado que la niña no era lo que buscaban, su madre regresó a Francia y decidió dejarla con su padre, para que la criara como parte de la ya numerosa familia Nassar.
Khalid era el menor de cuatro hermanos que contaban con diferentes habilidades en gradientes todos superiores al 8, así que era él quien se encargaba de los trabajos que nadie más deseaba, estaba asignado para relacionarse con las otras razas, el miembro menos poderoso de la familia era el jefe de la división de construcción de los Nassar.
A diferencia de los Psy en otros lados del mundo, los Nassar se mantenían muy separados de las otras razas en la ciudad, mantenían relaciones estrictamente comerciales y Aharon Nassar, el padre de Khalid era reconocido por ser un hombre calculador y despiadado tanto en los negocios como en lo personal. El patriarca de los Nassar era un Cardinal Tp con un bajo gradiente Tk, era más que respetado, temido por todos los que lo conocían por sus amplias habilidad estratégicas y el hecho de que los que se le opusieran eran borrados de una u otra manera de su camino.
Khalid había dedicado su vida a satisfacer a su padre hasta que él decidió que como todos sus hermanos lo habían hecho, debía tener su primer hijo. Los recursos de la familia debían seguir creciendo bajo su control y por supuesto casi todos los Nassar continuaban viviendo con sus reglas.
Fue él quien le puso el nombre a la niña, como lo determinaba la costumbre y decidió ponerle Amal, que significa esperanza y era el mismo nombre que ostentaba su abuela materna, una mujer muy sabía y recordada por la sociedad Egipcia.
Amal demostró habilidades excepcionales para la ingeniería desde muy joven, y cuando a los 18 terminó la carrera entre los estudiantes más jóvenes graduados por la Universidad del Cairo, parecía entender a la perfección las solicitudes de los diseñadores, los trazados de los arquitectos y hasta los requerimientos excéntricos de algunos compradores. Por esto y a pesar de su poco valor como Tp, era muy apreciada en el área de los negocios que su padre controlaba.
Sin embargo en ocasiones él podía ver cómo, para hacer lo que ella brillantemente hacía, su hija tenía que tambalear en el límite del condicionamiento, y estaba seguro que algunos de sus comportamientos la delatarían, de no ser porque él estaba casi siempre a su lado, evitando que alguien pudiese llegar a ver entre sus grietas. Reforzando sus escudos mientras ella creaba y haciendo lo que fuese necesario para dejarla continuar.
Él estaba convencido de que si alguien la delataba como dañada, Aharon no dudaría en enviarla a reacondicionamiento y eso, Khalid estaba totalmente seguro que destruiría por completo el don de su hija.
YOU ARE READING
Glimmer of Hope
RomanceSu destino está escrito, aunque ellos no sepan en realidad quienes son o porque deben evolucionar para poder reclamar lo que la vida les va a ofrecer. Lograrlo será difícil, pero quizás sea la única esperanza de encontrar la felicidad. Fanfiction...