T2 Capitulo 6

1.4K 114 17
                                    

Habia pasado un día desde que goku había platicado con clark y habían acordado que la boda serían específicamente en 6 días.

Todo era como siempre, bueno, una diana más feliz de lo normal y muy pegada al sayayin que solo tenía una sonrisa.

En la isla de las Amazonas, todas ya sabían que diana se iva casar con el hombre que todas ellas soñaban tener.
Hipólita, estaba contenta por su hija, había encontrado la felicidad absoluta, si llegaba a pasarle algo a ella, tenía en cuenta que su hija, su mayor tesoro, estaba en buenas manos.

Toda la liga de la justicia se darían cuenta por Superman, no podrían estar más felices por su compañera, que porfin encontró la felicidad que algún día estuvo buscando.

Esto se aria tendencia en todo el planeta, las grandes empresas de noticias arian esto publico, asiendo que los varones se mueran de la envidia por quien se va a casar por aquella mujer maravilla que cautivava a los hombres, mientras que las mujeres darían un suspiro de alivio.

Goku estaría en una playa mirando como las personas que trabajaban para el, estaban acomodando todo en su sitio para su boda.

—ansioso?—

Dijo flash poniendo una mano en su hombro

—te mentiría si dijera que no jeje—

Río goku con una mano en su cabeza, no podía esperar más.

—vamos, falta poco, no seas desesperado—

Dijo Superman golpeando el hombro de goku que solo se sobo el golpe.

—lo se, pero no es facil—

Dijo goku devolviendole el golpe a Superman con más fuerza haciendo que se sobara la parte afectada.

—jajaja, además que todo el planeta lo sabe—

Dijo flash sarcásticamente haciendo que goku y Superman también lo isieran.

3 días después

Goku y Diana se estarían despidiendo ya que tendrían su despedida de soltero, y sería de varios días.

Diana iris a con sus hermanas y unas amigas que tuvo en la ciudad que antes petejia muy a menudo.

Mientras que goku iría con los integrantes de la liga, que tendrían una mirada extraña, algo que goku no comprendía.

—si mi goku no llega con su inocencia, lo pagarán muy caro—

Dijo diana liberando su aura que paresia al super sayayin 2, haciendo que a todos les diera un escalofrío, mientras goku reía nervioso por no saber lo que pasaba en realidad.

Y como dijo diana, no le quitarían la inocencia a goku, pues tenían pensado llevarlo a un lugar lleno de chicas lindas, con las que te podías divertir, mejor fueron se viaje a 2 países, México y Argentina, se la habían pasado de maravilla por sus grandes culturas turísticas y en especial la comida, bueno, para goku que ya no se quería ir así que lo amenazaron disiendo que diana vendría por el y le daría la peor tortura posible, así, asiendo que cambie de opinión rápidamente.

Diana pasaría tiempo con sus hermanas, ya que no las vería durante un buen tiempo, todo lo que iso fue convivir con sus hermanas, para luego dirigirse a su madre que la miraba con una sonrisa.

—madre—

Dijo diana con una sonrisa mientras que sus ojos de empesavan a cristalizar.

—hija—

Dijo hipólita abrazando a si hija que empeso a llorar en silencio.

—ya tan pronto cresiste—

Goku X Diana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora