Prólogo

2 0 0
                                    

Baje las escaleras a toda velocidad buscando un escondite en donde pudiera mantenerme a salvo de ese monstruo, mi corazón latía cada vez más rápido mientras escuchaba el silbido de nuestro agresor, siempre supe que mi padre nos mentía al decirnos de donde venía el dinero, lo que no me esperaba era que la forma en la cual lo conseguía hiciera que nos terminaran matando a todos, me escondí bajo la mesa y al voltear mi rostro vi a mi hermana Emma de 9 años a mi lado, su carita estaba llena de lágrimas mientras ella me veía asustada, ya el había matado a nuestro padres, solo quedábamos nosotras y no había forma de escapar, Emma me miró y con cuidado saco un teléfono de su pequeño overol, la mire sorprendida y rápidamente tome el teléfono y llamé al 911.

-911 cual es su emergencia?.
-Hola, mi hermana y yo estamos en peligro, un hombre entro a nuestra casa y mato a nuestros padres, y ahora viene por nosotras.
-Díganme su dirección.
-Estamos en la calle break fell número 714.
-Entendido, manténganse escondidas llegaremos lo más rápido posible.

Al colgar abracé fuertemente a mi hermana y nos quedamos en silencio hasta que se escucharon pasos bajando las escaleras, le hice señas a Emma para que no pusiéramos en el rincón de la mesa y el no nos viera, con cuidado nos movimos y cuando ya estuvimos totalmente ocultas vimos los zapatos del desgraciado que mato a nuestros padres, el empezó a caminar por toda la sala buscándonoslos sin ningún éxito, hasta que miró debajo de la mesa y nos sonrió siniestramente, lo di todo por perdido la policía llegaría y solo encontraría una familia muerta, al parecer Dios se apiadó de nosotras porque Justo cuando el nos iba a sacar para matarnos la puerta de la casa fue derribada y empezaron a entrar los policías disparándole al tipo y matándolo en solo un segundo, con cuidado salí de debajo de la mesa con Emma y unos paramédicos entraron a la casa para sacarnos de ahí y así poder revisarnos, nos llevaron a la comisaría y nos hicieron preguntas hasta el cansancio, me explicaron que al haber cumplido mis 18 años recientemente ya era mayor de edad por lo cual me tendría que hacer cargo de mi pequeña hermana o la llevarían a una casa de acogida y por más que no me sintiera preparada para tener tal responsabilidad no iba a abandonarla porque ese angel fue el que nos salvó al tomar un teléfono y ese angel es la única familia que me queda.

.........................................................................................
Holaaaaaaa espero que les allá gustado un poco el como será el libro, para ser sincera llevo un año trabajando en esta historia y realmente espero que les guste, leer siempre a sido un escape para mi, es vivir 1000 vidas y hasta mas y eso es lo que quiero lograr con este libro, el que puedan sentirlo como un escape y sentir cada parte triste, feliz y suspensiva.
Estaré publicando un nuevo capítulo todos los viernes, espero contar con todo su apoyo porque realmente estoy algo nerviosa al publicarlo 😂 en fin disfruten la lectura!.

Esta historia tiene todos los derechos reservados por lo tanto no al plagio Ⓒ.
Esta historia contiene escenas explicitas.

La pasión de Lucia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora