Capitulo 1- Alessandro

2 0 0
                                    

Termino mi baile mientras los hombres me lanzan dinero y con paciencia empiezo a recogerlo, le pido a Dios que ninguno de ellos quiera llevarme con el hoy, nunca pensé que mi vida terminaría así, yo teniendo que bailar en tubos y vendiendo mi cuerpo a cualquier hombre que ofrezca una gran cantidad de dinero, pero solo Dios sabe cuanto Emma y yo necesitamos el dinero, desde que ese hombre entro a la casa y mató a nuestros padres e tenido que hacerme cargo de todo, tuve que dejar la escuela para trabajar y poder pagar la comida, la casa, la escuela de Emma y nuestras citas en el psicólogo.

Al terminar de recoger los billetes empiezo a caminar hacia los camerinos para quitarme esta ropa de mierda y ponerme la ropa de camarera, es lo que hago todas las noches bailo, alguien paga por mi, lugo vuelvo al trabajo pero esta vez a servir bebidas, me cambio lo más rápido que puedo para así no tener problemas con mi jefe y salgo a atender a los borrachos de esta noche.

Me acerco a la barra donde se encuentra un chico de al menos 23 años, tiene el cabello negro al igual que los ojos, en su cuello tiene un tatuaje de una rosa marchita y sus brazos están cubiertos de pequeños tatuajes, me acerco a el sonriendo y le pregunto que va a tomar.

-Buenas noches, ¿que deseas tomar?.

-Un ron en las rocas por favor.- dice devolviéndome la sonrisa, sin darme cuenta pongo mi vista en sus labios pero me recompongo y trato de seguir la conversación.

-¿Noche difícil?- le preguntó mientras le sirvo su bebida.

-No tienes idea.- dice mientras se pasa los dedos por su cabello.

-Créeme yo se mucho de noches difíciles.- digo tratando de sonreír pero me sale más una mueca que una sonrisa.

-¿Porque lo dices?

-Chico, si empiezo a contarte todos mis problemas saldrías huyendo y probablemente no terminaría de contártelos hoy.

-Tengo toda la noche.- me sonríe y no se como termino contándole todo lo que me a pasado y como termine trabajando de puta y camarera para vivir.

-Wow, nunca e oído una historia tan triste en mi vida.

-dímelo a mi que la vivo cada día, pero dime ¿que hizo este día tan difícil para ti?- digo sonriendo.

-solo un día duro en el trabajo.

-Mira el lado positivo, es solo un mal día no una mala vida.

-si..., eso creo, ¿a que hora termina tu turno?- me pregunta

-en unos 10 minutos, ¿porque?.

-me puedes llevar a mi apartamento, estoy muy borracho para conducir y no quiero terminar contra un poste- dice mientras suelta una carcajada.

-no sería un problema, solo tengo que ir por mis cosas y nos vamos.

-Aquí te espero.
 
Corro al camerino por mis cosas y cuando vuelvo lo veo parado esperándome en el bar.

-Nos vamos?

-Después de ti

Salimos del local y el me guía hasta un BMW negro muy lindo, al llegar a las puertas del auto el me entrega las llaves y yo lo miro con los ojos como platos.

-No hablarás en serio?, si ocurre algo no tengo suficiente dinero para pagarlo.

-Confió en que no pasará nada, y si pasa no te preocupes yo lo pago.

-Si tu lo dices....- tomo las llaves del coche y entro para encenderlo.

-Y donde vives?- le pregunto al extraño a mi lado.

-Calle Manchester #150

-wow las casas de ahí son extremadamente caras, no me imagino viviendo ahí con mi sueldo de mierda.

-No es la gran cosa- dice con simpleza- y como se llama tu hermanita?.

-Su nombre es Emma, tiene 15 esta en plena etapa de adolescencia y por lo tanto rebeldía.

-ya..., me lo imagino, yo también tengo un hermano de 15 años pero el es más nerd, se la pasa leyendo y estudiando.

-ojalá y la Mía se la pasará leyendo y estudiando en vez de darme tantos problemas- digo sonriendo.

-Es aquí- dice mientras yo aparco en frente de una casa de tres pisos súper lujosa.

-wow.., no era la gran cosa e?- digo riendo.

-Que puedo decir me gusta lo bueno-dice sonriendo- como vas a volver?.

-Caminare hasta el bus creo.

-Ni lo sueñes, eso es muy peligroso te queda aquí.

-No me puedo quedar aquí, no te conozco de nada ni siquiera se tu nombre.

-Alessandro un gusto- dice dándome la mano- bien ya nos conocemos, ahora hay que entrar a la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La pasión de Lucia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora